Marcos Acuña

El único que entiende como jugar estos partidos. No lo culpo si se quiere ir de esta murga.

4 Me gusta

El gol viene de una perdida de este por cancherear

2 Me gusta

Rivero la concha de tu madre ,así se. Juega, como este gordo , la concha flde tu mafre

Salio en plena FINAL para cuidarse para el mundial, ni olvido ni perdon para este reverendo hijo de mil puta, no es la primera vez que se borra de un partido importante por lesion. Yo ya le hice la cruz al eunuco acuña

2 Me gusta

Cagon, ojala el dia del partido con la seleccion te agarre un esguince leve de tobillo por pisar mal al bajar del micro

4 Me gusta

hijo de mil puta, abandonaste cuando más te necesitabamos. Metete el mundial en el ojete, no sos nadie aca.

4 Me gusta

Ultimo partido de este NEANDERTAL por favor

1 me gusta

es la cara de este plantel, el geriatrico de la derrota.

2 Me gusta

Todo lindo pero pidió el cambio para cuidarse para el Mundial. La misma que Di Marica en Brasil. Afuera en Junio y si no se va, vamos a Zapala y le baleamos la casa, mira que sabemos dónde vive tu vieja Marcos eh, la concha de tu madre.

4 Me gusta

Más allá que me parece que se quiso asegurar lo del mundial …hay gente puteandolo cuando el loco jugó bien y algunos compañeros se cagan en el esfuerzo de algunos

1 me gusta

Rescision de contrato para este gordo hijo de puta.

1 me gusta

si, pero esto es River, como dije en otro hilo, Vangioni se hubiera desgarrado 4 veces antes de salir.
Acuña tecnicamente le lleva 20 vidas de diferencia a vangioni, pero vangioni aca es historia grande y este no. Por algo es.

7 Me gusta

No tenia nada este gordo puto y todos lo sabemos

1 me gusta

Yo jamas le voy a perdonar el abandono de hoy.. la puede romper contra equipos de mierda pero cuando las papas queman te tienen que sacar con fractura expuesta sino te quedas. Gordo de ree mierda

2 Me gusta

Tira gente hijo de mil puta !!!
Ojalá te rompas todo gordo la concha de tu madre !!!

2 Me gusta

Mas vale que tenga un desgarro grado III y no haya sido un mentirón para llegar al mundial

1 me gusta

El tipo venia tocado hace 3 semanas, no voy a pensar que se cuido para el mundial, para eso directamente se habria hecho el lesionado antes. Hace varios partidos que esta en el nivel que esperabamos de el, encima el suplente hace el partido de su vida y se lesiona por cagon. No se merecia este final ni tampoco se merece jugadores tan falopa de compañeros.

2 Me gusta

Cuando salió ya supe que nos daban vuelta el partido, era muy obvio. Es un jugadorazo y es el mejor de los nuestros pero abandonó pensando en el mundial y River es el que le paga el sueldo.

4 Me gusta

Ojalá se vuelva en primera ronda con la selección este forro

igual salió a 20 minutos del final con el partido 2-1 arriba, no puede ser que los compañeros no puedan aguantar el resultado 20 minutos de mierda

6 Me gusta