El único de jerarquía junto con el arquero y Juanfer
Te olvidas de Woisky?
me encanto cuando lo tiro a la mierda a di masida con el cuerpo
Ahora vuelve por la lesión de Driussi el Waska
Listo, corregido
Lo mismo con la princesa de Paredes, ajusticia campeones de World el Egg Acuña
el pizzero salas con acuña
https://x.com/SpiderCarp23/status/2056021516635033949
Que belleza esa pelota que mata de espaldas y después mete amague, desborde y centro atrás. Qué jugador.
Aca los gordos lo puteaban, mamita.
Muero por verlo de 11 con un 9 tipo Icardi
Señor Fútbol
gracias loco, pero hace tiempo que no juego y aca se viene a hablar del huevo acuña viste, igual, gracias, es bueno ver que sabes apreciar lo que es el buen futbol…
En el momento que baja esa pelota al final, hubo un orgasmo en ese sector del estadio. Se sintió un “uffff” generalizado. Es otra categoría, además se lo nota recontra enchufado y lider.
y ademas de eso, es el unico con huevos y que reclama todas, el unico con personalidad junto a beltran, los verdaderos capitanes del equipo
Si Viña confirma su levantada podría jugar de volante x izquierda ![]()
Que no jugue el miércoles, el domingo hay que ganar si o si
Metanlo en una camara hiperbarica hasta el domingo y sueltenlo recien en el vestuario para cuando el equipo ya tenga que salir a jugar.
Que ni siquiera entrene, total ya sabee

