Como a Roberto Carlos en la play 1, hay que ponerlo de media punta
Yo no coincido con la mayoria de que rendiria mejor de volante, a mi me parece que saca mas diferencias de lateral.
igual yo tambien lo probaria o lo usaria mas arriba en esos partidos donde estamos desesperados por empatarlo o ganarlo como ayer.
Y Casco??
Creo que se puso las pilas porque se viene el mundial, pero igual nos sirve, cuando esta concentrado y motivado es un jugador muy diferencial.
Lo detesta al teton de Juanfer y se nota . El verdadero Capitán

Respect Milton. Es cierto.
Están parejos che, pero Casco jugó con un equipo serio al lado.
Que querías que le dijera Juanfer al árbitro? Ahora me quedé con la duda
Tal cual, se gasta la mitad de la energía haciendo toda la banda.
Que adicione bien
Andá a saber pero lo que seguro le dijo el Colombiano " como te decía parce, ya le dihe al profe que tengo que irme a mí querida Medellín porque mí TatuCarreta está estresado, necesito unas horicas para irme a solucionar ésto marico"
Tiene nivel para ser titular todo el mundial.
Nunca en mi vida ví un 3 que sea el eje total del equipo, el goleador. Y que literalmente NO SE EQUIVOQUE NUNCA.
Tiene un control de los tiempos, de las fintas, que cuando está encendido exceden lo normal. Hace pasar jugadores de largos solo acelerando o frenando sus movimientos.
Pone el cuerpo en pelotas divididas sin dejar opciones de nada al rival que viene a disputarle.
A la gente y al periodismo le gusta el humo como Paredes, Di María, o los “pibes” Aranda, Beltrán.
Pero Acuña en este nivel, -que jamás en River había tenido- es lo mejor del fútbol argentino.
El mejor jugador de River de los ultimos meses, y encima echó al Sapo
Huevo ![]()
Mentira
Pedí jugar de volante y dejate de joder con ser 3
Capitan directo. Como gritó el gol ayer, asi quiero a los jugadores, hacer un gol y ganas de cagar a trompadas al primero que se cruce. Corta
Acuña es el mejor lateral izquierdo que tuvo River desde Juan Pablo Sorin. Ojo, no el mas importante, el mejor como jugador. Le saca años de ventaja a cualquier lateral del país.
El tema es cuando no está bien fisicamente o cuando no se cansa de pelear (al pedo).
por lo hecho en river no, pero como jugador en su carrera si
por hecho en river, desde sorin para aca
1- sorin
2- vangioni
3- casco
4- placente
5- rojas
6- acuña
por sus carreras
1- sorin
2- acuña
3- placente
todos los demas
si nos fuesemos mas atras en el tiempo, altamirano fue bastante bueno en el inicio de los 90s

