Marcos Acuña

Imaginate si este chad jugara de volante por izquierda y no de tres.. sería un salto de jerarquía enorme al lado de Galván… no tendría que ir y volver constantemente

9 Me gusta

Es cabeza, pero a su vez es el mejor jugador del futbol argentino. Una pena que el plantel no acompanie

14 Me gusta

Lo que es ser un verdadero campeón del mundo y romperla toda sin tener prensa ni una caterva de periodistas chupandote la pija como el vende humo de Parede que fue al mundial a comer banco.

10 Me gusta

Cómo se nota que con el borracho iba para atrás. Carrea el equipo cuando quiere jugar en serio.

2 Me gusta

Denle la cinta YA…

El unico con huevos en este plantel falopa

5 Me gusta

Un grande el huevo, jugo un partidazo.
Lo quiero ver de volante, se va a cansar menos.

2 Me gusta

No la ven, pasan los técnicos y no la ven, este tipo de volante y viña de 3, solucionas la mitad del problema

10 Me gusta

Sin ningún tipo de dudas y que lo lloren los fans del enano ese.

Y también la tienen adentro los de Paredes, que quisieron chicanear por la amarilla pelotuda y queriendo instalar un relato de que lo tiene de hijo.

A ver si aprende el suplente de Enzo, como se carrea un equipo en horas bajas en las importantes.

Un escándalo lo que jugó hoy. Un escándalo.

9 Me gusta

El mejor partido del huevo en River. Venia levantando. hoy lo termino de confirmar, jugo un partidazo.

4 Me gusta

Las viudas lo querían limpiar viejo estaban locas y despechas. Nunca vi algo así igual como vamos a limpiar a este tipo para que jugué viña es dios acuña

9 Me gusta

Es un desperdicio que juegue de 3.

3 Me gusta

Lo que juega y mete este tipo deja expuesto al 80% del plantel

14 Me gusta

Otra cosa que se noto es que esta comprometido con el equipo, cuando el de san lorenzo erro el quinto penal hay una toma que lo enfoca y estaba arengando a todos. Ojala se mantenga en este nivel y asi de comprometido con el equipo.

11 Me gusta

Qué jugador de la concha de su madre sos Huevo.

10 Me gusta

El Huevo y Beltrán son todo lo que está bien

Tremendo crack y le sobra para jugar solo con calidad. Insisto en que tiene que jugar de volante por izquierda, asi no se desgasta tanto en el ida y vuelta. Y podemos aprovechar mejor sus desbordes, centros, su zurda. De 3 tiene que jugar Viña

9 Me gusta

Lo he puteado y cuestionado tanto, pero la verdad… toca cerrar el orto por un buen tiempo. Verlo en directo es otro nivel, tiene una capacidad de resolución muy por encima de la media.

7 Me gusta

El único que pone la cara en este River nefasto, sin ser de la casa, defiende el escudo mejor que otros trolazos que conocieron el agua caliente gracias a River.

2 Me gusta

El único jugador de campo junto a Quintero que querían ganar hoy y que dejaron la vida, golazo y dejó todo!

Hoy parecía que si no la metían este y el gordo, no la metía NADIE

11 Me gusta

Es el mejor jugador del plantel lejos.

8 Me gusta