8, 9 puntos. Los demás todos debajo de los 4.
El mejor jugador del partido. Un animal, no se lo pueden sacar.
TREMEMDO lo que jugo, el, los restos de Quintero y el Arquero jugaron UNICAMENTE hoy
Lo que viene jugando el huevo por dios. El y Beltrán los únicos con sangre
Toda de él y Beltrán el pasar de fase
Que juegue Viña ya fue. Cuanto tiempo más vamos a seguir jugando con este tipo de lateral mientras tenemos que ver como Subiabre no se saca un tipo de encima.
juega por todos por eso funde biela
Este tipo podría estar tranquilamente en Flamengo o Palmeiras peleando Libertadores
Figura del partido por escándalo, hizo todo lo posible para que ganemos el partido hasta que no le dio más el físico.
Era ponerle a Viña atrás y que se quede arriba tirando centros y no queme tanto jugando atrás.
Que jugadorazo lpm, es jerarquía
Denle la cinta de capitán a este fenómeno por favor
El mejor 3 desde Vangioni?
Por lejos el mejor del equipo. Que animal lo que jugó hoy y el gol que hizo
Es una BESTIA
Se chupan una buena pija los que bardean a este tipo. El mejor del plantel hace dos años por escándalo y va ir al Mundial a ser el 3 titular.
El mejor jugador del país
A años luz en jerarquia, actitud y ambicion del resto de sus compañeros, el unico que merecia ganar sin tanto sufrimiento, y hace varios partidos esta en este nivel.
si tuvieramos 3 jugadores como Acuña en el equipo, ganamos la liga argensimia caminando, hace TODO BIEN, hoy tuvo 88% de efectividad en pases, y eso siendo el jugador que mas pelotas toco en el partido y que mas arriesgó, si Paredes jugara en este nivel el periodismo estaria diciendo que tendria que ir a jugar con Michael Jordan en Space Jam
que delicia el gol en slow motion
es para ponerle música clásica
El único a la altura junto al arquero
Va a ir merecidamente al mundial