Marcos Acuña

8, 9 puntos. Los demás todos debajo de los 4.

2 Me gusta

El mejor jugador del partido. Un animal, no se lo pueden sacar.

5 Me gusta

TREMEMDO lo que jugo, el, los restos de Quintero y el Arquero jugaron UNICAMENTE hoy

3 Me gusta

Lo que viene jugando el huevo por dios. El y Beltrán los únicos con sangre

6 Me gusta

Toda de él y Beltrán el pasar de fase

6 Me gusta

Que juegue Viña ya fue. Cuanto tiempo más vamos a seguir jugando con este tipo de lateral mientras tenemos que ver como Subiabre no se saca un tipo de encima.

1 me gusta

juega por todos por eso funde biela

2 Me gusta

Este tipo podría estar tranquilamente en Flamengo o Palmeiras peleando Libertadores

4 Me gusta

Figura del partido por escándalo, hizo todo lo posible para que ganemos el partido hasta que no le dio más el físico.

8 Me gusta

Era ponerle a Viña atrás y que se quede arriba tirando centros y no queme tanto jugando atrás.

Que jugadorazo lpm, es jerarquía

4 Me gusta

Denle la cinta de capitán a este fenómeno por favor

6 Me gusta

El mejor 3 desde Vangioni?

5 Me gusta

Por lejos el mejor del equipo. Que animal lo que jugó hoy y el gol que hizo

2 Me gusta

Es una BESTIA

2 Me gusta

Se chupan una buena pija los que bardean a este tipo. El mejor del plantel hace dos años por escándalo y va ir al Mundial a ser el 3 titular.

5 Me gusta

El mejor jugador del país

4 Me gusta

A años luz en jerarquia, actitud y ambicion del resto de sus compañeros, el unico que merecia ganar sin tanto sufrimiento, y hace varios partidos esta en este nivel.

6 Me gusta

si tuvieramos 3 jugadores como Acuña en el equipo, ganamos la liga argensimia caminando, hace TODO BIEN, hoy tuvo 88% de efectividad en pases, y eso siendo el jugador que mas pelotas toco en el partido y que mas arriesgó, si Paredes jugara en este nivel el periodismo estaria diciendo que tendria que ir a jugar con Michael Jordan en Space Jam

18 Me gusta

que delicia el gol en slow motion

es para ponerle música clásica

6 Me gusta

El único a la altura junto al arquero

Va a ir merecidamente al mundial

5 Me gusta