Marcos Acuña

Recién mostraron como reacciona a la mogoliqueada que hizo martinez quarta kjjj reaccionó igual que cualquier hincha en ese momento, es el único decente y que destaca

5 Me gusta

Si jugaba en el River 2014-2019 tendríamos 5 libertadores y 2 intercontinentales

3 Me gusta

Me da mucha pena. Pobrecito. Jugando con Galván o Subiabre… Qué tándem, che. Ponele a Jaime, Coudet, dejá de ser tan tonto.

2 Me gusta

Tirá más centros al área y pedile a los siomes de arriba que se metan en el área que hoy no había ni el loro!!!

1 me gusta

Horrible se cree estrella del club y en River no hizo un carajo.

Se la pasa peleando y botoniando a los compañeros. Cagate a piñas en el vestuario pero en la cancha no seas tan boton se quiere hacer ver

1 me gusta

Con un 9 de área como la gente, sería otra la historia

3 Me gusta

Marcelo tampoco, el 3 es un puesto loco, no te carrea un equipo falopa.

Pero en un equipo que ande bien un 3 bueno te hace la mitad de los goles.

El tiempo le dio la razón a @FedeNqn

3 Me gusta

Y le huevo va y va

1 me gusta

pobre tipo, juega realmente solo en la cancha

en la última jugada que pierde la pelota tenía a todos los compañeros escondidos atrás de los rivales

5 Me gusta

El único que zafa de la defensa, todos los demás son HORROROSOS

1 me gusta

El unico con ganas che.

2 Me gusta

El tiempo le dió la razón a los que decían que este gordo bolsa de pedo jugaba para atrás

4 Me gusta

que se vaya este también. todos los d este plantel de mierda no tiene que quedar nadie

1 me gusta

Que se vaya, merecemos al Chiche Arano en este momento

1 me gusta

A ver si aprendes a tirar un centro como la gente, gordo hijo de puta

1 me gusta

Miden dos metros Marcos, los nuestros enanos

1 me gusta

Insisto, tiene que jugar de volante. No entiendo a los dt de River.

3 Me gusta

Desde que llegó este descerebrado que no solo que no ganamos nada, sino que vamos de papelón en papelón. Que se vaya a la mierda este tipo urgente por favor

2 Me gusta

Crack total

4 Me gusta