Recién mostraron como reacciona a la mogoliqueada que hizo martinez quarta kjjj reaccionó igual que cualquier hincha en ese momento, es el único decente y que destaca
Si jugaba en el River 2014-2019 tendríamos 5 libertadores y 2 intercontinentales
Me da mucha pena. Pobrecito. Jugando con Galván o Subiabre… Qué tándem, che. Ponele a Jaime, Coudet, dejá de ser tan tonto.
Tirá más centros al área y pedile a los siomes de arriba que se metan en el área que hoy no había ni el loro!!!
Horrible se cree estrella del club y en River no hizo un carajo.
Se la pasa peleando y botoniando a los compañeros. Cagate a piñas en el vestuario pero en la cancha no seas tan boton se quiere hacer ver
Con un 9 de área como la gente, sería otra la historia
Marcelo tampoco, el 3 es un puesto loco, no te carrea un equipo falopa.
Pero en un equipo que ande bien un 3 bueno te hace la mitad de los goles.
El tiempo le dio la razón a @FedeNqn
Y le huevo va y va
pobre tipo, juega realmente solo en la cancha
en la última jugada que pierde la pelota tenía a todos los compañeros escondidos atrás de los rivales
El único que zafa de la defensa, todos los demás son HORROROSOS
El unico con ganas che.
El tiempo le dió la razón a los que decían que este gordo bolsa de pedo jugaba para atrás
que se vaya este también. todos los d este plantel de mierda no tiene que quedar nadie
Que se vaya, merecemos al Chiche Arano en este momento
A ver si aprendes a tirar un centro como la gente, gordo hijo de puta
Miden dos metros Marcos, los nuestros enanos
Insisto, tiene que jugar de volante. No entiendo a los dt de River.
Desde que llegó este descerebrado que no solo que no ganamos nada, sino que vamos de papelón en papelón. Que se vaya a la mierda este tipo urgente por favor
Crack total