Marcos Acuña

Desde que se fue Gallardo lo más loco que hizo fue empujar a paredes, cosa que banco.

Capitán in my books

6 Me gusta

Al contrario. Siendo capitán siempre tiene un pequeño plus para pegar, incluso en esta AFA paraguaya

2 Me gusta

Merece salir campeón este tipo. Ojalá se le dé.

7 Me gusta

A partir de Julio hay que rodearlo como corresponde

1 me gusta

Pobre, ayer lo miraba especificamente a él durante el partido y se quiere matar con los muertos que juega. Se lamentó y agarró la cabeza queriéndose cortar la chota como 10 veces en el primer tiempo con las mogoliqueadas de sus compañeros.

Este tipo de volante hoy en día, en un equipo más o menos bueno y bien armado, haría un desastre. Primero porque no se la pueden sacar, segundo porque tiene ida y vuelta, y le da mucho equilibro al equipo.

Me sorprende a veces lo bueno que es con la pelota en los pies, no se la pueden sacar literalmente.

9 Me gusta

Lo estamos desperdiciando de defensor, tiene que jugar suelto de volante por izquierda

1 me gusta

Cuidate bostero hijo de puta.

Cuidate

4 Me gusta

Despertate chacho y ponelo de volante

Con un detalle te das cuenta que está años luz de todos los laterales izquierdos acá y es que es demasiado resistente a la presión. Usa bien el cuerpo y sabe girar, sin ser rápido, eso es técnica y experiencia. Yo lo quiero de volante. Empezó pésimo el año pero es indudablemente el único del 11 que tiene jerarquía de nivel internacional. El problema es que es un 3 y salvo Marcelo y un par más ese puesto no te carrea equipos buenos.

3 Me gusta

Yo lo quiero como volante ya se que defiende bien pero yo lo quiero ver que hace para mi una mitad de cancha con acuña moreno vera es otra cosa. Una lástima que tengamos de 3 suplente a viña y no a una mejor. Estaria para probar que patee al arco que tire centro para mi la rompe ademas ya cada dia esta mas viejo.

1 me gusta

El problema mayor es que el tres suplente ni se le acerca… por eso decía que tendríamos que cerrar un buen tres. Pero de mediocampista podría participar mucho mas en ofensiva el huevo y ademas raspar

3 Me gusta

Buen partido. 6 puntos. Pero claramente no puede hacer magia jugando de lateral izquierdo

2 Me gusta

Siempre 7 puntos el huevo, un grande!

el mejor otra vez. Estaba tan enojado que hasta casi ocurre una de sus tipicas peleas

2 Me gusta

Estaba re caliente con todos sus compañeros, como diciendo como puedo jugar con estos burros

5 Me gusta

Este y Beltrán tienen que entrar repartiendo piñas en el vestuario.

5 Me gusta

estoy viendo el resumen del partido y el gesto que hace despues del penal de martinez quarta es buenisimo jaja

yo creo que si el otro no metia el gol sobre la hora el huevo lo boxeaba en el vestuario

3 Me gusta

Cuando el huevo se calienta es consecuencia del contagio de la mediocridad de sus compañeros, es el sintoma de que no se esta haciendo lo que se debe. Lo que me encanta de el es que cuando intenta una salida en un lugar complicado casi siempre sale airoso y con prestancia.

4 Me gusta

El y Beltrán son los únicos pilares de River

5 Me gusta

Partidazo de Marcos Kamawinga

1 me gusta