Me gustaría verlo con un 9 de verdad.
Es una lástima la verga que somos, porque es un 3 del carajo el Huevo.
Me gustaría verlo con un 9 de verdad.
Es una lástima la verga que somos, porque es un 3 del carajo el Huevo.
Lo mejor que tenemos en defensa y encima se proyecta con corrección
que crack que es este tipo, increíble la diferencia entre él y el resto del plantel
Otra vez el mejor de River
Le sobra para jugar en el medio. Ojalá el DT lo vea.
Hacé algo Acuña, mirá que te queda poco y no ganaste nada!!!
Cuando esta bien fisicamente se nota su jerarquia, espero no aloje, pero tambien espero que algun dia lo pongan de volante, pero claro para eso tenemos que tener un 3 de jerarquia tambien.
Con un delantero serio que sepa cabecear se cansa de asistir.
Otra vez puso a Subiabre de volante por izquierda y otra vez en el segundo tiempo, teniendo cinco cambios, el segunda punta (Colidio en este caso) terminó jugando en esa posición. Por completo agotador. Ahí tiene que jugar Jaime, Lautaro Pereyra o Meza, si es que va otro jugador por derecha (NUNCA más el mediopelo de Galván. ¿Lo entenderá en algún momento o tenemos que cruzarnos contra Boca y perder otra vez? LCDSM!)
Es de forma escandalosa el mejor del plantel, para pelear por cosas tenés que tener uno arriba de su nivel y uno en el medio, de mínima.
Sino imposible.
Lo que debería hacer River es mover a este crack al medio y buscar un buen 3 tipo Del Blanco que sea un motor que pase a linea de fondo constantemente.
Uh hablo el Mufasa éste, borren el comentario de arriba que si no el huevo se lesiona para 6 meses
El mejor del plantel. Sigo opinando que debe jugar de volante.
Habló el muchacho que opina del deporte y decía que Driussi era un perro (literalmente el mejor delantero de River). Menos videos de bauletti y más fútbol, nenazo
Yo le doy la cinta y se la saco a MQ, que lastima que Viña es un burro, podría estar jugando de mediocampista por izquierda incluso cerrándose y pegarle más al arco
Al huevo lo quiero siempre adentro
Se lo bailó a los conos de Aldosilvio.
Este tipo tiene que ser el capitán
No, porque te deja con 10 en cualquier momento.
No lo hizo en el clasico contra la bosta. Ya es un avance.
Ni contra Racing a pesar que lo buscaron todo el partido.
Este año está mucho más calmado en ese sentido.
Cuando el huevo se saca no solamente es por el sino muchas veces tambien como consecuencia del descalabro que es el equipo y sus compañeros.