Marcos Acuña

Me gustaría verlo con un 9 de verdad.

Es una lástima la verga que somos, porque es un 3 del carajo el Huevo.

3 Me gusta

Lo mejor que tenemos en defensa y encima se proyecta con corrección

1 me gusta

que crack que es este tipo, increíble la diferencia entre él y el resto del plantel

Otra vez el mejor de River

7 Me gusta

Le sobra para jugar en el medio. Ojalá el DT lo vea.

6 Me gusta

Hacé algo Acuña, mirá que te queda poco y no ganaste nada!!!

4 Me gusta

Cuando esta bien fisicamente se nota su jerarquia, espero no aloje, pero tambien espero que algun dia lo pongan de volante, pero claro para eso tenemos que tener un 3 de jerarquia tambien.

1 me gusta

Con un delantero serio que sepa cabecear se cansa de asistir.

3 Me gusta

Otra vez puso a Subiabre de volante por izquierda y otra vez en el segundo tiempo, teniendo cinco cambios, el segunda punta (Colidio en este caso) terminó jugando en esa posición. Por completo agotador. Ahí tiene que jugar Jaime, Lautaro Pereyra o Meza, si es que va otro jugador por derecha (NUNCA más el mediopelo de Galván. ¿Lo entenderá en algún momento o tenemos que cruzarnos contra Boca y perder otra vez? LCDSM!)

Es de forma escandalosa el mejor del plantel, para pelear por cosas tenés que tener uno arriba de su nivel y uno en el medio, de mínima.

Sino imposible.

2 Me gusta

Lo que debería hacer River es mover a este crack al medio y buscar un buen 3 tipo Del Blanco que sea un motor que pase a linea de fondo constantemente.

4 Me gusta

Uh hablo el Mufasa éste, borren el comentario de arriba que si no el huevo se lesiona para 6 meses

9 Me gusta

El mejor del plantel. Sigo opinando que debe jugar de volante.

3 Me gusta

Habló el muchacho que opina del deporte y decía que Driussi era un perro (literalmente el mejor delantero de River). Menos videos de bauletti y más fútbol, nenazo

3 Me gusta

Yo le doy la cinta y se la saco a MQ, que lastima que Viña es un burro, podría estar jugando de mediocampista por izquierda incluso cerrándose y pegarle más al arco

5 Me gusta

Al huevo lo quiero siempre adentro

7 Me gusta

Se lo bailó a los conos de Aldosilvio.

Este tipo tiene que ser el capitán

4 Me gusta

No, porque te deja con 10 en cualquier momento.

No lo hizo en el clasico contra la bosta. Ya es un avance.

4 Me gusta

Ni contra Racing a pesar que lo buscaron todo el partido.

Este año está mucho más calmado en ese sentido.

9 Me gusta

Cuando el huevo se saca no solamente es por el sino muchas veces tambien como consecuencia del descalabro que es el equipo y sus compañeros.

2 Me gusta