Marcos Acuña

Nadie dice que no tiene culpa por haber habilitado, pero no es que River juega adelantado por tactica, simplemente juega con defensores que no saben pararse, ni retroceder, ni calcular un salto, ni cerrar a los costados, nada. Vos podes encontrar montones de jugadas de distintos partidos, que no terminan en nada pero que hay algun jugador habilitando a todos por distintas circunstancias de juego, no implica que estuviera bien quedarse habilitando pero no es lo unico que tenemos que mirar. Y por otro lado, para mi ademas falta mucho trabajo tactico en defensa (por eso he pedido mas de una vez un entrenador de defensa).

1 me gusta

tenes razon nada mas que si los otros estan boludeando este tiene que saber que estan boludeando y seguirlos

no pararse medio metro o un metro atras

sobre todo porque este tipo nunca va a cerrar un ataque del rival

Por eso digo que falta trabajo, necesitamos alguien que los entrene en defensa, que les enseñe algunas automatizaciones, porque mas alla de las burradas de nuestros dos centrales los desajustes son constantes independientemente de quien este enfrente.

Tiró muchos centros buenos pero no tenemos un 9 que los aproveche.

De hecho le metió un centro a la cabeza a Salas que la cabeceó horrible.

También tiró todos los corners bien al punto de penal pero los nuestros no ganaron ni una.

4 Me gusta

Acuña es lo mismo de siempre, no sirve para defender y en el ataque es tirar el centro y listo.

No puedo leer twitter porque hay cada mogolico defendiéndolo.

1 me gusta

Acuña tiene que jugar de volante y no se avivan más los pelotudos de los técnicos. De mitad de cancha para adelante es un tractorcito que desborda con lentitud pero no se la pueden sacar por lo gordo que es y mete buenos centros.

De 3 defiende poco y el carril se le hace largo. El único que no dejo que paredes cope la parada

10 Me gusta

El problema es que en ese caso debería jugar viña de 3, que tiene problemas motrices serios

2 Me gusta

Y ponelo a viña de 3, úsalo y dale continuidad. Parece un robot pero ese tipo jugó en Palmeiras, flamengo y en europa Roma y la premier ligue. No sé puede olvidar de al menos dar un pase

4 Me gusta

Para mi fue la figura del partido

3 Me gusta

De la calentura que tenia ni vi esas que habilito tanto, ahora voy a buscar, que gordo boludo

1 me gusta

El mejor de River. Jugó como se tiene que jugar un clásico. Pero no tenemos 9 para sus centros y juega con burros.

3 Me gusta

Lo putee en la jugada en la cancha pero después la vi y es toda del deforestado mental de MQ muchachos.

3 Me gusta

Es el jugador con mas jerarquía del plantel por escándalo.

River debería tener jugadores de jerarquía similar en todas las lineas, sobre todo en los últimos metros donde se definen los partidos.

Es hora de invertir en plantel profesional, dejense de romper las pelotas con el techito y los restaurantes

15 Me gusta

Nadie lo acompaña. Fue el mejor de la cancha.

9 Me gusta

El mejor de River por escándalo, y el único que supo como jugar este partido.

2 Me gusta

Tiene sus cosas este pero nunca nos podemos agarrar con el por que es de lo mejorsito de todo el plantel falopa que tenemos salvo 2 y si digo 3 quiza exagero..

1 me gusta

Haría un gran tándem con Jaime.
Ya parece una joda que no lo cite y que siga insistiendo con poner de volantes por izquierda a Galván o Subiabre. Y agrego que en casi todos los partidos, en los segundos tiempos, teniendo ¡cinco cambios!, siempre le quedó como volante por ese lado el segunda punta: Colidio contra Racing y vs Boca, Freitas por la Sudamericana.
Citá a Lencina y Jaime, verdaderos volantes por afuera, y hacelos jugar. ¿Qué es esa pavada de poner como volantes externos a mediapuntas mediocres o a segundas puntas? Por favor.

3 Me gusta

Lo detesto, pero fue el mejor de River, el único que podia hacer algo distinto y fue al frente

1 me gusta

Si tuviese uno o dos nueves en el área que cabeceen de verdad, sus centros serían otra cosa.

Porque hoy tira centros con veneno pero si pretendemos que los cabeceen Colidio, Driussi o Freitas… al horno

1 me gusta

El único decente siempre

1 me gusta