Las dos de MQ, y de Moreno por no hacer el relevo.
Hoy fue Acuña y Beltran nomás.
Fue el único jugador que pidió la pelota y no se la sacaba de encima. Encaró más que el resto de sus compañeros (incluido los jugadores de “ataque”) y fue el único capaz de tirarle un centro a la cabeza de un compañero.
También fue el único que se le plantó a Paredes cuando fue a cancherear al pibe Freitas, el resto de los “referentes” del plantel están todos pintados.
Es el mejor jugador de campo, pero es un número 3. Sin un jugador que se asocie o una jirafa que pueda ganar una puta vez en el área rival, su aporte siempre va a ser limitado
Mirá lo que hace MQ por Dios… me quiero pegar un tiro!! A quién quiere ir a anticipar!! 45 van!! Por favor que hombre mogólico quiero llorar
No puede ser tan mogolico
Aparte pasan como 5 segundos de merentiel corriendo hasta el pase. Basta Beltrán casi tira el achique
Si queda enganchado con el que se escapa en el medio vaya y pase. Puede pasar
Pero merentiel no podía quedar habilitado nunca en esa jugada. Es un pelotudo
Si MQ está parado donde tiene que estar, no pasa nada. A donde va?? Una vergüenza! Lo tienen que cagar a trompadas todos juntos en el vestuario a ese retardado… es un hijo de puta
Este neandertal es el unico que queria jugar hoy igual en River es un PERDEDOR DE MIERDA, otro simbolo de derrotas y fracasos, qué época de mierda che
Todo muy lindo pero siempre 5 para el peso, SE CANSÓ de tirar centros de mierda a la nada, cuando el forro de Blanco tuvo 2 y los tiró con una precisión milimétrica que por un pelo no fueron goles
Gordo puto la concha de tu madre, los centros esos que tiras muy lindo hacen un efecto bárbaro! Anda a tirarlos a la concha de tu madre !!!
Dos mano a mano le dio a boca por estar papando moscas y no salir a tiempo. Entendería si es un chico, pero un tipo grande no puede tener esas desatenciones.
Acuña habilito en el penal pero esta del otro lado de la jugada, lo nefasto es como se paran nuestros centrales y la nula capacidad que tienen de ver cuando el rival le pica al espacio. El mejor del equipo por lejos, el unico que genero peligro, pero no tenia un solo jugador decente que termine la jugada.
El problema es que no tenemos un 9 que agarre los centros.
Claro, además los centrales se comieron 2 o 3 jugadas boludas.
los centrales pueden perder de vista donde estan los laterales
al revez no
este boludo habilito las unicas dos jugadas de peligro que tenia bosta en el primer tiempo
despues los centrales son un desastre y quizas picaban habilitados igual pero no podes estar asi dormido
El único y Beltrán que POR LO MENOS demostró un gramo de huevos, incluso se plantó con la rata de Paredes, el resto unas nenas que se escondieron todo el partido
No es de hoy, todos los partidos nos complica la vida cualquier NN que tire pelotazos a nuestros defensores, no calculan bien, no miran receptores, siempre estan distraidos o van a destiempo, y eso los rivales lo notan desde hace rato.
seguro pero si los centrales achican tenes que achicar
despues si el pelotazo es gol culpa de los centrales
como lateral no podes habilitar estando a 50 metros del tipo que pica
no tiene sentido fijate donde esta la linea es tan basico que no se porque hay que explicarlo
jugue en juveniles de afa y teniendo 10 años el dt se cansa de gritarte si estas habilitando a todos en futbol 11. Y si como pendejo me daba miedo jugar con 40 metros atras mio pero si me quedaba atras de los centrales el dt te avispaba
no podes llegar a primera sin saber que tenes que estar a la par o adelante de los centrales y es acuña no un juvenil dormido
El unico decente