Marcos Acuña

En un cumple siempre el jabalí este

2 Me gusta

Lo odiaba en la Seleccion ya al cancer este, encima de burro y mala leche no soporto mas la displicencia de sus centros de mierda, no aporta nunca nada, resta nomas.

CORRÉ GORDO PUTOo

1 me gusta

El único que lo jugó como tiene que ser. Pobre huevo, tener a estos burros de compañeros.

2 Me gusta

el q habilita a todos es el en la jugada del penal, avisale eh, el achique se hace para adelante.

2 Me gusta

No entiendo porque se tira tan atrás y habilita a todos, de su lado de pedo atacaba Boca, lo espero de última de Montiel qué de su lado estaban los más rápidos. Le pondrá ganas en ataque pero no es ni en pedo lo que imaginaba que iba a ser

1 me gusta

no sirve para nada vive robando con los centros pero nunca marca a nadie, se gana amarillas al pedo, habilita a todos

si no lo suben al mediocampo rajenlo

no es mejor que jaime que no juega un minuto

3 Me gusta

Perdonen pero fue el unico que entendio que era un superclasico, el resto en un cumpleaños.

8 Me gusta

Este y Salas los únicos que se enteraron que era un Superclasico.

3 Me gusta

Jugó bien con pelota

Pero las 4 jugadas de Merentiel del 1t, estaba habilitado por Acuña

1 me gusta

Al menos tiene sangre este gordo descerebrado

Todo muy lindo pero desde que esta en el club no ganamos una mierda

4 Me gusta

Lo único que le critico a este gordo es no haberle metido una trompada al negro villero de paredes

4 Me gusta

Desde el compromiso y la entrega el único que estuvo a la altura hoy…

4 Me gusta

Para mí jugó decente. Pero todavía no ví la jugada. Si él lo habilita a merentiel es para matarlo

Él y Beltrán.

Desde que está Acuña que en River no hay 9 y nunca más de 2 tipos en el área, sino tendría unas 10 asistencias más.

2 Me gusta

Es responsable en las jugadas de ellos en el PT, habilitaba a todos el pelotudo. Dicho esto, fue el único que jugó con la actitud que hay que jugar. Igual empiezo a creer que es un nuevo símbolo de la derrota…

3 Me gusta

Min 45 y Min 46

1 me gusta

A mí me parece más espantoso lo de Martínez Quarta saliendo en todas casi a la altura del 5. ¿A dónde vas, burro? En la jugada del penal también, estaba altísimo, más de una vez lo tuvo que relevar Rivero (de péstimo partido también, pero no tanto como el de Quarta).

4 Me gusta

Le valoro que pone ganas por una camiseta que no siente, pero es un tremendo pelotudo que siempre alguna se manda. Para mí ciclo cumplido y que se vaya después de Junio.

2 Me gusta