Marcos Acuña

Es nuestro 3, a otra cosa.

Viña aún no demostró un carajo , entrega si pero no le dio aún

1 me gusta

La diferencia con Viña es abismal. Hoy jugó de manera seria.

2 Me gusta

Hoy jugó calmado Cogotito, se ve que no es tan loco cuándo le toca ir a la cancha de Racing.

3 Me gusta

Partidazo. No hizo la boludez esa de siempre de “no la reviento aunque me pongan una pistola en la cabeza” para el highlight

3 Me gusta

Jugando a media máquina le saca una vida al burro de viña

3 Me gusta

Adentro de la cancha suma por jerarquía aparte de que anda bien de nuevo. Para mí tener a este y Montiel al otro lado genera mas respeto que si tenés otros nombres, no es algo menor. Por mas que Montiel tiene que recuperar del todo nivel.

Son dos de selección y con experiencia, a muchos rivales les influye eso, es la realidad.

3 Me gusta

Grande huevo!!!

1 me gusta

Cuando se pone las pilas cumple

2 Me gusta

Una vida y una reencarnacion tambien

3 Me gusta

Así me gusta el huevo. Bien hoy

2 Me gusta

Buen partido del egg

1 me gusta

Partidazo total del Huevo.

1 me gusta

En el primer tiempo parecía que se iba a poner loco de vuelta y los de Rasin lo buscaban para aeso

Cada vez que toca la pelota se nota la diferencia de calidad con los demás laterales del plantel.

6 Me gusta

A poner el pecho el domingo !

2 Me gusta

como se nota que este forrazo le estaba haciendo la cama al técnico más ganador de la historia

1 me gusta

No te hagas echar el domingo que los bosteros te van a ir a pinchar!!!

Este bostero gordo fútbol 5 se va a lesionar “casualmente” a horas del partido

1 me gusta

bien en ataque siempre habilitando a todos en defensa

no hace nada el rival y este tipo parandose medio metro atras de los centrales

El único que juega lástima que no tiene compañeros

2 Me gusta