Es nuestro 3, a otra cosa.
Viña aún no demostró un carajo , entrega si pero no le dio aún
Es nuestro 3, a otra cosa.
Viña aún no demostró un carajo , entrega si pero no le dio aún
La diferencia con Viña es abismal. Hoy jugó de manera seria.
Hoy jugó calmado Cogotito, se ve que no es tan loco cuándo le toca ir a la cancha de Racing.
Partidazo. No hizo la boludez esa de siempre de “no la reviento aunque me pongan una pistola en la cabeza” para el highlight
Jugando a media máquina le saca una vida al burro de viña
Adentro de la cancha suma por jerarquía aparte de que anda bien de nuevo. Para mí tener a este y Montiel al otro lado genera mas respeto que si tenés otros nombres, no es algo menor. Por mas que Montiel tiene que recuperar del todo nivel.
Son dos de selección y con experiencia, a muchos rivales les influye eso, es la realidad.
Grande huevo!!!
Cuando se pone las pilas cumple
Una vida y una reencarnacion tambien
Así me gusta el huevo. Bien hoy
Buen partido del egg
Partidazo total del Huevo.
En el primer tiempo parecía que se iba a poner loco de vuelta y los de Rasin lo buscaban para aeso
Cada vez que toca la pelota se nota la diferencia de calidad con los demás laterales del plantel.
A poner el pecho el domingo !
como se nota que este forrazo le estaba haciendo la cama al técnico más ganador de la historia
No te hagas echar el domingo que los bosteros te van a ir a pinchar!!!
Este bostero gordo fútbol 5 se va a lesionar “casualmente” a horas del partido
bien en ataque siempre habilitando a todos en defensa
no hace nada el rival y este tipo parandose medio metro atras de los centrales
El único que juega lástima que no tiene compañeros