Hoy la rompió este eh
Vamos Marcos, tenes que dejar huella en el club, no podes irte sin titulos
Lo estresado que vivían los jugadores con Gallardo , nervios , mal humor , tener que hacer 50 mil cosas en la cancha , voltear y verlo a el con cara de culo siempre .
No paaaa te la regalo , a eso sumale toda las giladas new age de las vibras y la Energy
Criminal lo que hacia Gallardo con los laterales. Ayer demostraron los 2, que cuando juegan de laterales y les exigen hacer cosas de laterales, marcan la diferencia.
Ahora que juega de 3 y no se pelea con el DT la rompe. Acuña marca la diferencia con el criterio que tiene más que otra cualidad y teniendo espacios lo demuestra
buen partido
bien que se haya limpiado las amarillas también
Basta de las amarillas.
No jugó tan mal eh. Preciso a la hora de atacar, casi mete un golazo.
Tiene que afinar más los centros!
Ya lo ven respirar y le sacan amarilla, ah pero al suplente del suplente de Enzo Fernández, siga siga . Ayer pego otra patada de roja esa basura , ojalá se rompa y se pierda el mundial ! Lo festejo en el obelisco
Para mí el Chacho le dijo que lo re caga a piñas si se pelea y se cagó todo el huevo
Bruto de mierda dejá de hacerte amonestar por el amor de dios!
Nos vamos a tener que bancar al pelotudo de Viña por tu suciedad.
BASTA de pegar y hacerte amonestar.
Por lo menos no te peleás. Pero basta de eso.
Dale que habíamos mejorado.
Tremendo crack. Se merece salir campeón con esta camiseta.
A mí entender, está macizo
Buen partido, ganó más de lo que perdió en defensa y en ataque metió el pase a Colidio para el 1-0
diganme que no fui el unico que vio el Gesto que hizo ?
nose si lo hizo a Subiabre o al Chacho
Espero que no se viralice, o de ultima que sea contra subiabre, xq van a querer desestabilizarnos
Jugó bien, desde que volvió el Chacho no bajó los 6 puntos
Es un jugador de jerarquía, de los pocos que tenemos. Ese puesto está cubierto claramente; espero que lo retengan mínimo un año y medio más. Quiero verlo jugar otra Libertadores, con un equipo medianamente armado
Gran partido, uno de los pocos de los que trajo gallardo que no es puto
Lo atípico es que jugó CONCENTRADO y no sobrando el partido como hace siempre.