Marcos Acuña

Hoy la rompió este eh

6 Me gusta

Vamos Marcos, tenes que dejar huella en el club, no podes irte sin titulos

2 Me gusta

Lo estresado que vivían los jugadores con Gallardo , nervios , mal humor , tener que hacer 50 mil cosas en la cancha , voltear y verlo a el con cara de culo siempre .

No paaaa te la regalo , a eso sumale toda las giladas new age de las vibras y la Energy

8 Me gusta

Criminal lo que hacia Gallardo con los laterales. Ayer demostraron los 2, que cuando juegan de laterales y les exigen hacer cosas de laterales, marcan la diferencia.

7 Me gusta

Ahora que juega de 3 y no se pelea con el DT la rompe. Acuña marca la diferencia con el criterio que tiene más que otra cualidad y teniendo espacios lo demuestra

2 Me gusta

buen partido

bien que se haya limpiado las amarillas también

2 Me gusta

Basta de las amarillas.

No jugó tan mal eh. Preciso a la hora de atacar, casi mete un golazo.

Tiene que afinar más los centros!

Ya lo ven respirar y le sacan amarilla, ah pero al suplente del suplente de Enzo Fernández, siga siga . Ayer pego otra patada de roja esa basura , ojalá se rompa y se pierda el mundial ! Lo festejo en el obelisco

4 Me gusta

Para mí el Chacho le dijo que lo re caga a piñas si se pelea y se cagó todo el huevo

3 Me gusta

Bruto de mierda dejá de hacerte amonestar por el amor de dios!
Nos vamos a tener que bancar al pelotudo de Viña por tu suciedad.

BASTA de pegar y hacerte amonestar.
Por lo menos no te peleás. Pero basta de eso.
Dale que habíamos mejorado.

2 Me gusta

Tremendo crack. Se merece salir campeón con esta camiseta.

2 Me gusta

A mí entender, está macizo

1 me gusta

Buen partido, ganó más de lo que perdió en defensa y en ataque metió el pase a Colidio para el 1-0

2 Me gusta

diganme que no fui el unico que vio el Gesto que hizo ?

nose si lo hizo a Subiabre o al Chacho

Espero que no se viralice, o de ultima que sea contra subiabre, xq van a querer desestabilizarnos

1 me gusta

Jugó bien, desde que volvió el Chacho no bajó los 6 puntos

1 me gusta

Es un jugador de jerarquía, de los pocos que tenemos. Ese puesto está cubierto claramente; espero que lo retengan mínimo un año y medio más. Quiero verlo jugar otra Libertadores, con un equipo medianamente armado

1 me gusta

Gran partido, uno de los pocos de los que trajo gallardo que no es puto

1 me gusta

Lo atípico es que jugó CONCENTRADO y no sobrando el partido como hace siempre.

5 Me gusta