Es como si Jarri Poters preñara a Mariuz Pubzianowski
Buen segundo tiempo. Levantó cuando salió Galván y se tiro Subiabre a la izquierda.
En el primer tiempo no hizo mucho, pero en el segundo tiempo jugó muy bien.
Tiró varias pelotas en profundidad para Subiabre (una terminó en el penal) y también se animó a encarar él con la pelota para adelante cuando tenía la oportunidad.
Bien huevo!! Cerrando ortos!
Este gordo de mierda siempre esta a punto de hacerse echar. Por eso lo tuvieron que sacar
Lo tuvieron que sacar para cuidarlo, y encima no te mete un puto centro bien ya
Bien huevo carajo! Buen partido.
A seguir mejorando, yo te banco hermano.
Te felicito de verdad en una cosa.
NO SE PELEÓ! No se metió en las protestas, no armó quilombo.
Vamos carajo!
ahora que esta el chacho re contra pasado de merca ya no se hace mas el loco, sabe que a la primera que no le haga caso lo pisa 3 veces marcha atras con el 147 que no le entra la 1ra
a gallardo a lo ultimo chupado y tomando rivotril como caramelos se le animaba cualquiera
Partidazo del huevo!! Los antis sufren!
Hay que darle un premio al homo afarensis este por no haberse peleado con nadie por primera vez, capaz la teoria de la evolución puede ser verdadera.
Buen partido. Está mucho más firme en defensa
gran partido del huevo, es muy bueno cuando se dedica a jugar y no a pelear con el rival de turno
Se nota mucho que este tenia problemas personales con Gallardo
2DO partido consecutivo sin pelearse con nadie el austrolopithecus este… IMPRESIONANTE!
![]()
Igual todavía falta mucho para decir que Darwin tenía razón
Grande huevo!
Ahora juega mejor, cómo se nota que no lo podía ni ver al borracho ajajaj
Como para no tener problemas con un demente que pretendia que los laterales defiendan, generen futbol y sean extremos todo al mismo tiempo. Los reventaba innecesariamente.
Si este vuelve a rendir es muy importante, hay que evitar que lleguen pelotas al área por los que andan en la zona, mamita. Hoy el chileno volvió a demostrar que se la va a mandar cuando mas se lo necesite.
Muy bien hoy eh
Algo paso, partidos anteriores se peleaba con los rivales, por boludeces, contra Huracán y Sarmiento se tranquilizó,en este nivel, sirve mucho….