Esta en un nivel tremendo jimmy neutron
34 castañas y corre la banda de arriba a abajo como si tuviese la mitad, hace más Km que cualquier pibe.
Para mí es más que Tagliafico para el Mundial, le veo mejor.
Es verlo y que me caiga mal, ya de la epoca de la Seleccion, pero esta dejando el alma, ayer se puso el equipo al hombro con el arquerito.
Nunca supo marcar y en ataque no abría la cancha Casco, Acuña es claramente otra categoría de jugador, a anos luz de Milton.
Años luz?? Aguanta
Casco en 2018/19/20 fue un jugadorazo. Podía jugar de 3, se metía adentro a jugar de doble 5, de interno, metía una pelota de gol por partido, tenía una técnica envidiable
Una pelota gol por partido?, ni siquiera le daba punta izquierda al equipo, enganchaba siempre para su derecha, cuando lo pusieron de volante no rindió nunca y tenía problemas siempre para defender.
Ofensivamente fué menos que Angileri.
Un buen jugador en un gran equipo, nada mas.
Titular siempre y cuando el físico lo acompañe
El partidazo que estaba haciendo hasta que pidió el cambio
Llega al finde que sino con Viña marcado a Di María cagamos
Caducó
Que diferencia con Montiel eh, Acuña jugando hasta el límite en lo físico mientras que Montiel se va a descansar a su casa para no lesionarse de cara al Mundial.
Buen partido del Huevo hoy, en un partido en el que nadie podía meter una buena bocha para adelante, Acuña la recibió y metió ese pelotazo al espacio a Colidio que terminó en el gol de Driussi.
La reconcha de mi madre. Me puse a buscar y no me quedan más semillas del ermitaño. Me comí la última hoy porque me dolía la cabeza. Espero no sea nada, lpm.
Si no juega con central, no tenemos chance
Tiene que jugar viña o Rivero de 3 y este de volante
ojalá no sea nada

Espero que no sea nada, de nuestros mejores jugadores.
Va a jugar, tuvo solamente una contractura.
Tiene que llegar si o si para el sábado.

