Marcos Acuña

Esta en un nivel tremendo jimmy neutron

1 me gusta

34 castañas y corre la banda de arriba a abajo como si tuviese la mitad, hace más Km que cualquier pibe.

Para mí es más que Tagliafico para el Mundial, le veo mejor.

6 Me gusta

Es verlo y que me caiga mal, ya de la epoca de la Seleccion, pero esta dejando el alma, ayer se puso el equipo al hombro con el arquerito.

Nunca supo marcar y en ataque no abría la cancha Casco, Acuña es claramente otra categoría de jugador, a anos luz de Milton.

1 me gusta

Menos mal que ya no esta mas en el modo huevo gruñon

3 Me gusta

Años luz?? Aguanta

Casco en 2018/19/20 fue un jugadorazo. Podía jugar de 3, se metía adentro a jugar de doble 5, de interno, metía una pelota de gol por partido, tenía una técnica envidiable

2 Me gusta

Una pelota gol por partido?, ni siquiera le daba punta izquierda al equipo, enganchaba siempre para su derecha, cuando lo pusieron de volante no rindió nunca y tenía problemas siempre para defender.

Ofensivamente fué menos que Angileri.

Un buen jugador en un gran equipo, nada mas.

6 Me gusta

Estás atacando a River por la banda izquierda y te cruzas con esto.

Tremendo nivel del huevo acuña.

8 Me gusta

Titular siempre y cuando el físico lo acompañe

3 Me gusta

El partidazo que estaba haciendo hasta que pidió el cambio

5 Me gusta

Llega al finde que sino con Viña marcado a Di María cagamos

5 Me gusta

Caducó

1 me gusta

Que diferencia con Montiel eh, Acuña jugando hasta el límite en lo físico mientras que Montiel se va a descansar a su casa para no lesionarse de cara al Mundial.

Buen partido del Huevo hoy, en un partido en el que nadie podía meter una buena bocha para adelante, Acuña la recibió y metió ese pelotazo al espacio a Colidio que terminó en el gol de Driussi.

12 Me gusta

La reconcha de mi madre. Me puse a buscar y no me quedan más semillas del ermitaño. Me comí la última hoy porque me dolía la cabeza. Espero no sea nada, lpm.

7 Me gusta

Si no juega con central, no tenemos chance

7 Me gusta

Tiene que jugar viña o Rivero de 3 y este de volante

1 me gusta

ojalá no sea nada
image

9 Me gusta

Espero que no sea nada, de nuestros mejores jugadores.

2 Me gusta

Va a jugar, tuvo solamente una contractura.

Tiene que llegar si o si para el sábado.

5 Me gusta