Héroe
No le da la cabeza al tipo este, saca un comunicado oscureciendo mas que aclarando, hace como Armani boludazo, pone una foto con el muñeco adios y a otra cosa…
volveo en el orto en el proximo mercado de pase si no se rompe el orto cada segundo que le toque jugar, la copa del mundo que tiene en su fotito de perfil este gordo puto me la paso por el quinto forro del orto
Me acaban de confirmar que en 2022 fue Acuña el responsable de ganar el partido, que el pobre Marcelo intentaba hacer todo lo posible pero este malvado tomo el vestuario, agarro a borja del cuello y le dijo “¿Vos quien sos para quitarle a dios su gloria?” Y al negro no le quedo otra que meterla cuando entro…
Gracias
Hay que armar la filial Marcos el Huevo Acuña
Si los jugadores estabn haciendo una cama (algo a propósito), definitivamente le hacen mal al club. Diferente es si alguien se equivoca o todo le sale mal, pero quiere hacer lo mejor para el club.
Acuña vino en 2024 ni bien volvio Gallardo.
Varios de esos partidos, fueron robos alevosos.
Y dale con lo del Título a Boca. Independiente no se dejo perder ¿Por que?. River jugo regaladísimo, sin marca, le regalo 2 penales a Rcng, y un bostero confeso (los de la cacademia lo querían matar después) fue el que fallo el penal que le hubiese dado el Título. Y “casualmente”, a Rcng después le pagan con 2 copas nacionales que le gano a Boca. En la que a los bosteros les expulsan como a 7 jugadores en ambos partidos.
Tapia salio a hablar de la honorabilidad o deportividad (algo así) luego de eso.
Las casas de apuestas se forraron ya que los resultados que se dieron, fueron los que nadie hubiese apostado, etc.
Son todos filobosteros los boludos que defienden al bostero Acuña para pegarle a Gallardo. Algunos son nenes scalonetta (y esos prefieren sacrificar a River antes que a la Selección).
Será porque hacer una cama y dejarse perder, es lo que nos cuesta puntos, Títulos, jugar Libertadores, etc. Porque no perjudican a Gallardo y nada mas, perjudican a River.
Yo no lo puteo. Si se le plantó al borrachin desquiciado lo felicitó.
Es lo que quieren dejar instalado las focas de la estatua, que Gagardo fue victima de una cama.. la cama se la hizo el solo por testarudo y narcisista.
Pero nadie se dejó perder. Sólo son jugadores en un nivel mediocre bajo las órdenes de un técnico perdidísimo
A este gordo vigilante hay que putearlo los 90 minutos
Es un asco, pero por lo que esta jugando, ni idea si le hizo la cama o no, pero ya cuando vino era un pachorra tremendo, levanto un poco, y con eso le alcanzo para se lo mejorcito del penoso 2025, tiro 500 centros de los cuales no se si uno termino en gol…
Y encima cada vez q juega, me irrita tanto verlo hacerse el guapo. Diria q es un casi ciclo terminado, solo q por ahi con la nueva enrgia del DT nuevo por ahi encuentra una mejor version.
Como van a esperar otra cosa de un tipo con la curvatura craneana de un mecánico?
En serio lo pregunto.
Banca total para el Huevo. No me creo el cuento de la cama, es mas una opereta para dejarlo bien parado a Gallardo o para seguir avivando el quilombo en el club.
Acuña fue el mejor jugador del año pasado, nos salio $2.50 y se tuvo que hacer cargo del equipo cuando los cagones de sus compañeros se la daban a el para que resuelva (La mayoria terminaba en centro porque nadie se le acercaba, ni el DT le ponía un acompañante por izquierda).
Es cierto que es endeble físicamente pero no se me ocurre un 3 (o Mediocampista Izquierdo) mejor que el para traer…
Ademas es una estupidez agarrasela con los jugadores en defensa del DT que se fue. Ya es pasado, y estos jugadores son el presente-futuro.
Pero flaco, el primero que fue para atrás el gagardo declarando que no se puede cumplir con los europeos en el MDC ( que fue a pasear) y después declaró lo mismo sobre los equipos brasileros. Para colmo van otros equipos Argentinos van y ganan o por lo menos hacen partido.
Cantidad de bosteros
No sabemos. Nunca se puede descartar que haya jugadores que consciente o inconscientemente vayan para atrás. Y Acuña casi siempre buscaba que lo expulsen.
Eso no quita que Gallardo fallo muchísimo. Pero ambas cosas pueden haber pasado.
¿Cuando declaro eso?. Fuente.
Increíble que haya gente defendiendo a este secarropas ,más allá que el muñeco si estába gaga y era necesario que se vaya …que este pelotudo se haga el defensor del club cuando se vive borrando haciéndose echar o con ese nivel de mierda