Marcos Acuña

Hay que rescindirle contrato a este cuasimodo, y que se busque laburo en una de las mueblerías de la Av. Belgrano el gran experto en camas. :bed: :bed: :bed: :bed: :bed:

Todavía no metió ningún gol con River, no? Ya va siendo hora…

1 me gusta

Si como un 3 a 0 que pateo medio cruzado de afuera del área

6 Me gusta

Sí, le hizo un gol a Mafiarracas el año pasado, en 8vos de final del Apertura.

3 Me gusta

Perdón pero dónde salió 2,50 el huevo? River le mantuvo el contrato de Sevilla. Que es contrato top para sudamérica.

Después en qué partido saco cara el huevo o se ganó por el? O tuvo una actuación descollante que sea memorable? Solo recuerdo buenos centros nada más. Se peleaba y nos dejó con uno menos contra Palmeiras y regalo un penal pelotudo. De que carajo estás hablando?

Este gordo homo floresiensis cuando se cagó en brasil en las semis de copa de 2024 ya le hice la cruz y me puteaban los chupapijas acá, donde estaran todos esos forros ahora, vengan a decirme de nuevo lo mismo soretes.

7 Me gusta

Vino regalado Acuña, fue una excelente compra. Asi como las de Castaño y Galarza fueron catastroficas, tambien hay que decir que la de Acuña fue una gran oportunidad aprovechada.

Si tiene un contrato top sudamerica es porque es de los mejores en su posicion.

Esa jugada Vs Palmeiras fue toda de Rivero que se fue a tomar agua a un costado y reitero Acuña fue el mejor del año pasado.

Pero bueno… para el hincha es mas divertido putear y destruir que pensar y analizar que no vamos a conseguir otro jugador como el sobretodo al precio que vino.

1 me gusta

Gordo hijo de puta levanta las patitas hoy, te vamos a estar esperando con un termometro para metertelo en el orto y medirte la temperatura

3 Me gusta

las focas de gallardo y los periodistas viudas de gallardo que se la chupen al huevo acuña

3 Me gusta

Yo creo que hay que venderlo

2 Me gusta

nada de lo que en teoría le planteo a Gallardo era una locura, la autocrítica y también aceptar críticas de tus jugadores es vital para que el ciclo tenga una coherencia y evolucione, si no creería que ya se sentía consagrado y así saque último a River lo iban a ovacionar, cosa que no es una locura, pero al margen de eso, quedó muy expuesto este muchacho, se nota que el cuarto poder le soltó la mano a él y todo el plantel, si puede reinventarse después de esto, bienvenido sea, pero quedó totalmente manchado, yo no creo que haya sido una cama, primero porque el plantel es enteramente de Gallardo, segundo probó todos los sistemas habidos y por haber e insistió con muchos, más que cama, creo que percibió que los “referentes” le soltaron la mano o se le plantaron y bue, capaz tuvo recuerdos de Vietnam cuándo sucedió algo similar con Mostaza.

3 Me gusta

Es un héroe, pero por lo que esta jugando, ni idea si le hizo la cama o no, pero ya cuando vino era un crack tremendo, levanto el equipo, y con eso le alcanzo para se lo mejorcito del penoso 2025, tiro 500 centros de los cuales ningún burro pudo embocarla…

Y encima cada vez q juega, me inpira tanto verlo hacerse el guapo, gran líder . Diria que debe ser capitán con la llegada del DT nuevo por ahi encuentra una mejor version.

5 Me gusta

Más vale que si es titular ésta noche corra la cancha de punta a punta, y que no se le ocurra hacerse expulsar.

1 me gusta

Claramente la dirigencia lo va a limpiar a mitad de año, igual hace rato da asco,pero obviamente también hay una operación para desgastarlo a este y otros jugadores mas

4 Me gusta

Fue excelente compra en su momento, pero no rindió ni una cuarta parte de lo esperado. Son contados con los dedos de una mano los partidos buenos.

Su contrato es más por lo que hizo que x actualidad. Se lesiona mucho y encima acá pierde la cabeza y se hace expulsar. Puede remontar y ser de los mejores, pero lo veo de volante más que de 3

2 Me gusta

Nadie rindió según lo esperado y el mayor responsable era el DT que se fue.

3 Me gusta

Ahora no está más el dt, veremos rendimientos interesantes entonces

1 me gusta

El principal problema con este no es tanto su rendimiento sino los aires de estrellita con los que vino. En la selección era meme porque no se le conocía la voz y acá se hace el kapanga, eligiendo los partidos en que jugar, enojandose si el entrenador lo caga a pedos y creyendo que va a jugar sobrado porque es “campeón del mundo”.
Bienvenido sea si le entro la balubi de los gallardistas, a ver si así se le bajan los humos y se da cuenta que no es nadie en la historia de River y empieza a rendir adentro de la cancha. Si se logra comprometer y deja de vender humo puede ser importante.

4 Me gusta

Se está haciendo la cama a él mismo kjjjj

5 Me gusta

Avísenle a este hijo de puta que ya se fue el Muñeco.

10 Me gusta