A este gordo no me lo banco y debería ser borrado, no por lo que paso con gallardo y la “””cama””” (si Tenes dos dedos de frente te das cuenta que no existe tal cama) si no por su actitud en River y por negro cabeza
Gallardo choreó todo el segundo ciclo? Si
Acuña es un matungo? Si
Una ya está afora, falta el otro.
No, yo banco que cualquier persona que le este haciendo mal a River se vaya así sea un ídolo del club y también personal mío porque yo a Gallardo lo banco desde su época de jugador pero tampoco soy un necio. El DT venia dando asco desde antes que venga Acuña, eso de que se va porque los jugadores le hicieron una cama es una excusa que instaló el periodismo para blindar.
Gallardo después de Flamengo se volvió un pelotudo y un suicida. Afuera con Velez, afuera humillados contra Mineiro dos veces, humillados contra Palmeiras., dando asco en el torneo local. Y sumale el plus de regalarle un titulo a boca. Todo eso desde antes que estén Acuña, Colidio y Salas que son supuestamente los artífices de la cama y los responsables del presente de River según algunos.
La razon para borrarlo es que se está poniendo grande, nada mas
> carta escrita con Chat GPT
> firma robada al logo del Inter de Milan
> hide
“Nunca en mi vida simule lesiones o enfermedades para no jugar” contate otro gordo pelotudo nos dejaste tirados en brasil 30 minutos antes de arrancar una semifinal de libertadores
Entro la bala! Sale a llorar ahora el gordo cagon este, pensó que estaba en ferro o en un torneo arreglado por el chiqui con la selección, se confundio….
ESTO ES RIVER !!!
Kjjjj mi amigo el chacho me dijo que los va a poner a pelear a todos los que le hicieron la camubi al muñeco con cuchillos para divertirse mientras toma de la buena.
Pero si es verdad que se peleó con Gallardo entonces prioriza el equipo antes que la Selección, porque tranquilamente Gallardo lo podría haber borrado y Acuña se quedaba sin Selección.
¿Y a quién ponés en su lugar?, Viña también se hace echar y es horrible.
Pero por qué lo putean todos? Acaso el 95% no querían (me incluyo) que se vaya Gallardo?
Si supuestamente este homínido lideró la camarilla que logró sacar a Gallardo en modo psycho de River, no tendría que ser un procer por ayudar a cumplir la voluntad del florito?
Lo banco a morir al Huevo.
Ojalá se quede
Este gordo le debe la vida al chiqui mafia, infantrolo y messi
Este neanderthal bostero en vez de hacer camarilla y hacerse echar los 20 minutos que juega por año que se ponga a bajar de peso y a dejar de escabiar así no parece un rinoceronte con la camiseta de River
Información de último momento
Al parecer Marcos Acuña se habría juntado con un “ex forista” del foro de “TuRiver” en el que le “habría” “enseñado” un par de “conceptos”
Me pidieron que no diga su nombre, ya que es un forista muy querido del foro
Es un pelotudo adentro y afuera de la cancha. Lo peor es que tiene condiciones y podría ser un jugadorazo pero es demasiado cabeza de termo.
Si el pechacho coudet tiene en cuenta a paulo sida y a este ardipithecus ramidus creo que me voy a dedicar a otras cosas nomas
Me gusta que al que posteó la historia primero, todos le dimos like.
Y al que la posteó segundo, le pusimos “me divierte”
el florito es lo más grande que hay
“Después de tantos años en el fútbol, aprendí a no engancharme cuando inventan cualquier cosa (…)”
*Procede a engancharse
No citen mas a esa cuenta baitera de Pase Clave, es un gordo teton como cualquier forista que postea aca y twittea lo que se le ocurre sin tener fuente de una mierda y se aprovecha porque tiene muchos seguidores y los mogolicos de twitter le dan repercusion, y para rematar el que maneja esa cuenta es flor de bostero, se la pasa tirando palos descansando a River con carpa