Marcos Acuña

Otra cosa, fíjense que TODOS los jugadores que trajimos de Rasin, en donde ellos se quedaron calientes, FRACASARON acá en River, no hay que traer más nadie de ellos, o hincha de ellos que haya jugado, porque te los mufan estos soretes, este, Quintero, Salas, más atrás Lollo

Son unos mufas hijos de mil putas, les hacen algún laburito para desquitarse porque vinieron acá

6 Me gusta

OJITO con lo que están tejiendo por detrás vosteriosidas con el caso acuña, sin ir más lejos, el salame ese del vasco para todos hincha de la mufademia lo salió a matar a acuña diciendo que no es nadie en River que di carlo lo tiene q limpiar
Eso es justamente lo que NO hay que hacer, quieren aprovechar la volteada de que salas acuña estas en la mira para echar leña al fuego a ver si por una de esas terminan yéndose de River así ellos lo compran por dos mangos y se nos cagan de risa
Es muy obvio lo que quieren hacer y No pasarán

3 Me gusta

Hasta el pelotudo de Demichelis siguió un año peleado con todo el plantel. Es una boludez pensar lo de la cama. Están operando y ya se sabe quien pone la tarasca.

Y toda la vida existió las divisiones dentro de un plantel, no andan los treinta y pico jugadores abrazados y cantando mientras entrenan.

8 Me gusta

Acuña es bostero, casi nunca jugo bien, y en todos los partidos se pone a buscar que lo expulsen. Y ya tiene 34 años.

Si fuese cierto, denle ya la cinta de capitán a Rivero.

3 Me gusta

¿Osea que bancas que jugadores vayan para atras cosa de que River pierda, para que se vaya el DT que a algunos filobosteros les cae mal?.

Si le hizo una cama a Gallardo, con lo gigante que es en River, ¿que crees que podría hacerle a los DTs normales que podrían reemplazarlo?.

1 me gusta

Si es cierto que Gallardo iba 2 o 3 veces a los entrenamientos, y a veces no dirigía las practicas. Que tan villano es Acuña? es nuestro Batman?

5 Me gusta
1 me gusta

TuRiver informa primero, historia del egg de recién

10 Me gusta

hablando en serio, me parece una mogoliqueada engancharse con esto. yo quiero ver a river ganar, seguirle el jueguito al periodismo que quiere instalar conventillo para que siga nuestra malaria, es de pelotudo

7 Me gusta

4 Me gusta

Quien pija es este tipo en river para hacer esto?

3 Me gusta

Jajajaj pero quién es este pelotudo para enojarse porque Juanfer sea el capitán? Increíble la caradurez de este paquete que lo único que hace es pelearse con los rivales.

3 Me gusta

Si nos paramos a pensar un segundo, si este tipo es el que más está enojado en el plantel es totalmente entendible. El tipo no estaba identificado con River pero aún y así vino para mantenerse en la selección, pelear el mundial de clubes y la libertadores en ese orden. Hoy está en duda en la selección, en el mdc fue uno de los pocos que estuvo a la altura pero dimos verguenza ajena y en la libertadores pasada dimos asco y en esta edición directamente no estamos.

Nosotros somos enfermos de River, pero si sos un jugador y te pasa eso, pedís irte o presionás para que cambien al DT que dio pena en los últimos 20 partidos. Caso contrario sos un tibio que te dá todo igual

4 Me gusta

que pena que no lo cago a trompadas dumfries a este gnomo que se hace el picante en un lugar donde nadie tira una piña

1 me gusta

Parece fake (? No tiene el tilde de cuenta verificada (?

1 me gusta

Qué ganas de que salga campeón este chad.

8 Me gusta

Y si este fue el único que se le planto al borracho y le dijo que deje de hacer pelotudeces, siendo sus compañeros todos unos cagones que después quieren mandarlo al frente a el solo?

El nivel de demencia de Gallardo era tan que no le importaba nada. Parece como cuando ya estás muchos años en un laburo y no te importa un carajo nada, bueno así estaba Gallardo, ni iba a los entrenamientos. Tal vez el huevo se embolo de que el dt los mandé al frente a ellos cuando el mismo era un desastre.

A veces se les cae al único que se atrave a hablar… pasa en toda relación de poder. Puede que sea así y al único que hay que agradecerle es a él.

10 Me gusta

Ahora resulta que River era un desastre por culpa de Acuña y no de Gallardo, que fácil se comen las operetas ustedes

16 Me gusta

Gallardo fue lo peor que nos pasó en los últimos años… no podía más con su cabeza. Era cerrar el primer ciclo y volver después de un tiempo, no con un fracaso en Arabia encima y con una depresión evidente.

5 Me gusta