Marcos Acuña

Yo no puedo creer que algunos con el afán de pegarle a Gallardo estén defendiendo al grasa de Acuña. Es un nadie en la historia de River.

No nos dió nada, se bajó en los partidos importantes, mete un centro bueno casa tres partidos, vive lesionado y le gusta la rosca. Mamita, sino tenés cabeza en River no jugas así de simple.

Cualquier otro 3 que traigan lo va hacer mejor que el cabeza de tacho este.

13 Me gusta

O sea un tipo que nunca había jugado en River, que no tiene una historia en el club hizo que despidan a Gallardo? Cuanto humo por favor!

3 Me gusta

Habla mal del club y de los hinchas si es así. Cualquier Carlitos viene y te copa la parada, no hay autoridad

4 Me gusta

ya esta, se tiene que ir. No por ser mal jugador,sino xq va a tener a todo el foquismo en contra

se metio con el líder de la secta

2 Me gusta

Ya me parecía raro cuando se hacía el desquiciado contra Inter en el mundial de clubes

2 Me gusta

1 me gusta

Una cosa es bajar el nivel porque no estas conforme con el entrenador, lo que hasta cierto punto es lógico, pero otra es borrarte y no querer jugar. A quién te comiste gordo chupa pija?

5 Me gusta

No es nadie este gordo imbecil para hacerse el cacique

7 Me gusta

Aplausos para el huevo que aportó su granito de arena para que se vaya Marcelo Daniel

3 Me gusta

Ni empedo lo borro es un jugador recuperable gallardo es re contra suicida para jugar y mata a todos los jugadores

3 Me gusta

Se viene

8 Me gusta

Compañero de laburo oriundo de Zapala y amigo de la familia de este HEROE NACIONAL me confirmó que si, se peleó fulero con Gallardo.

HEROE

3 Me gusta

El vestuario esta mas roto que el asterisco de Guido Suller si paso eso.

7 Me gusta

Este Don Nadie en la historia de River, solo le debe importar la selección.

Basta de jugadores que priorizan la selección por encima del club qué te paga el sueldo

9 Me gusta

No digo que esté bien, pero evidentemente se cansó de perder, de un esquema que lo expone y le perdió el respeto a todo.

1 me gusta

Mamita, hay más puterío y bardo acá que en la casa de GH, dejen los cabarets de minas y pongan la pija para ganar los partidos, manga de putos, cabareteras de mierda!!!

2 Me gusta

El villano de una historia mal contada, perdón huevubi

8 Me gusta

Pónganlo a cortar el pasto hasta Junio, si total este boludo siempre se hace echar.

1 me gusta

El Armenio está al acecho para devolverle el favor a Cozza que lo operó cuando se suponía que iba a ser el próximo presidente.

Los hinchas no tienen que ser tan boludos en caer. Ya soltaron miles de versiones distintas, bloqueen a cada boludo que salte con algo infundado.

3 Me gusta

Osea que teníamos razón los foristas que dijimos que este tipo tenía problemas de salud y/o personales, por eso no iba a los entrenamientos

Y encima tiene el tupé de enojarse porque le dijeron eso? mamita, en manos de quién estábamos…

Lo del gordo de capitán no entiendo, quería ser él el capitán? o será que Sinmani está del lado de este, porque se conocen de la selección y hacía lobby para que fuera capitán él y si no estaba por lesión, fuera Acuña que acá no es nadie? unos desquiciados!

Lo de los pocos días de vacaciones bien hecho, si no ganaron nada el año pasado, qué vacaciones querían? ni vacaciones deberían haber tenido

Lo de la titularidad lo banco, ya todos sabemos a quiénes se refería seguro

4 Me gusta