Marcos Acuña

El proximo DT que venga ademas de arreglar el descalabro que es el equipo debe desarmar estas banditas de mierda que solo restan, sobre todo teniendo en cuenta que ninguno hizo algo hasta ahora como para ser considerado ejemplo o lider en el vestuario.

5 Me gusta

Ganó en Qatar, pero Acuña tiene que irse ayer, porque acá no aportó absolutamente nada. Nos dejó en banda varias veces por calentón.

2 Me gusta

No creo que haya conspirado en contra Gallardo. En cambio si creo que debería bajar un cambio o dos, estaría mucho mejor que canalice la bronca para que lé más energía y se los lleve a todos puestos. Encadenando 10 partidos buenos se lleva el boleto para el Mundial

Dicen en twitter que Rivero lo re cago a trompadas

8 Me gusta

la verdad que si esta en el mismo bando de CASTAÑO, no me importa si pedian la paz mundial, q se vaya despacito y por la sombra a la pmqlrp

3 Me gusta

Pelea de marronazos, nada nuevo

2 Me gusta

Increíble la cantidad de información falsa. En el foro critican a los periosidas pero después les creen las pelotudeces que dicen.

Este genio le serrucho el piso a gallardo acá se quejaban fue el único que se le planto al delirante o ninguno de ustedes se le habrian plantado a gallardo con el desastre que estaba haciendo

5 Me gusta

Es un jugador boludo como marcos rojo. Andas todo el partido con un cagazo que se le salte la cadena a este estupido. Para colmo en estos casos que ya es sabido que es un idiota los rivales hacen fila para tratar de sacarlo.

4 Me gusta

“supuestamente” las quejas eran por la forma en que los trataba, la exigencia desmedida y que no laburaba a la par de ellos en todos los entrenamientos , o sea cuando pintaba los entrenaba biscay y gallardo se quedaba en su oficina (cosa que en europa es asi casi siempre, por eso les dicen managers y el coach es el ayudante o preparador). Supongamos que tiene razon, q no dudo de q gallardo con lo egolatra q es los meara. Entonces que se vaya si no le gusta, que por otra parte no tiene por que gustarle,pero no estuvo dandolo todo. Ahora si estuvo dandolo todo y lo mejor que puede hacer es tirar centros al 2do palo desde 3/4 estamos al horno y este nos estafo o dicarlo esta robandosela. O lo mas probable es que sea un poco de todo y no sirve, como no servia gallardo laburando asi

6 Me gusta

Que limpien a Paulo Díaz, Castaño, Colidio y todo esos muertos y este se acomoda solo con el nuevo DT.

Yo no lo largaría.

6 Me gusta

Mis profundos respetos al huevo Acuña que sin ser nadie en River se le plantó a la estatua del Sapo

2 Me gusta

Claramente termina dándonos la razón gallardo era un vago que no entrenaba y que no preparaba nada. Que el que los hacía entrenar era biscay vos ponete en su lugar los estan re puteando y el vago no hace nada

3 Me gusta

si, pero sabes que no me cuadra? primero que desde el partido con mineiro donde se bajo en la entrada en calor durante 2 años ya se lo vivia cuidando. Cantidad de partidos que no se podia mover, como es la historia? si entrenas pocoy no te podes mover entonces si hacemos doble turno te explotan los gemelos.
Lo otro que no me cuadra es que es la 2da vez que pasa lo mismo. Con demiichelis despues del campeonato se empezo a laburar menos, los jugadores se tomaban dias libres, que onda? y demichelis y gallardo son bastante diferentes como para que se repitan los problemas.
Aca la cosa viene de mas arriba, y yo personalmente quiero la cabeza de todos los responsables, sino los problemas van a seguir

11 Me gusta

Es el típico villano de una historia mal contada

4 Me gusta

lo digo de nuevo, vuelvan a ver el partido anterior a mineiro,
Gallardo le dice que juegue Rapido un lateral, este se da vuelta, y lo hace lento, como cuando haces lo contrario a proposito

10 Me gusta

Pero deci en que minuto, no voy a ver el partido entero ese de mierda de nuevo

5 Me gusta

Este sorete trajo MALA VIBRA a River, se hace el polenta, el rezongon, el malo, el peleador y es un cagón es solo para las cámaras eso. Poner huevos es de hecho hacer exactamente lo contrario, romperla de callado, ir fuerte, plantarse, pero no para la gilada, sino para el equipo.

Este camarilla tiene que dejar de vestir el manto sagrado de inmediato.

12 Me gusta

TAL CUAL

Me chupa la verga si se peleo con Gallardo. Es uno de los jugadores a recuperar. Ademas el mejor momento de su carrera fue con Coudet en rasin

1 me gusta