Marcos Acuña

Ya varios periodistas blanquearon que estaba todo mal entre este y Gallardo.

Hay dos bandos, uno liderado por Montiel,MQ y Quintero, y otro bando donde están Acuña, el chileno, Castaño, Salas y otros.

5 Me gusta

O los resultados aparecen rápido para calmar las aguas o vuelan varios de esos en junio.

4 Me gusta

Bueno está claro cual es el bando que hay que sacar a la pija.

Que caradura el gordo salas. No puede parar una pelota y también anda haciendo quilombo.

7 Me gusta

Si se le plantó a Sapardo, es uno de los pocos jugadores con HUEVOS y dignidad :clap::clap:

5 Me gusta

Pedile disculpas a tus compañeros , soberbio, y empeza a jugar con dos dedos de frente como vos sabes, aún no estás acabado y tenes que pisar fuerte, sos campeón del mundo Pelotudo, alternaste partidos con tagliafico, vos eras el que mejor defendía y taglia el q mejor atacaba
No queremos que te juntes mas con colidio ni el mapuche

2 Me gusta

Espero que con el nuevo DT te recuperes, te banco mucho guebito!

1 me gusta

Hay que echar a la camarilla gallardista: ya fue madrid. River tiene que volver a ser Campeón.

4 Me gusta

Yo lo puteo porque es un cáncer, porque tiene menos desborde que un lago seco. Después si le canto las 40 al egolatra no me interesa y me sorprende para bien. Aunque para mi no creo, seguro le habrá hecho un gesto, si apenas sabe hablar el cavernicola este

10 Me gusta

Y si siempre le hizo la cama?

1 me gusta

Es el mejor 3 que tenemos, hay que rajarlo a Paulo Díaz y a colidio que le hacen mal

2 Me gusta

Se deberia ir en Junio

2 Me gusta

Fue uno de los jugadores que más rindió el año pasado, pero es un negro quilombero y eso me rompe mucho las pelotas. Su pelea con Gallardo me da igual, de hecho le agradezco si influyó en su renuncia, pero que se dedique más a jugar y menos a pelear y boconear.

4 Me gusta

a mi me molesta de sobremanera que sea un negro de mierda que se pelea todos los partidos con quien sea, se va del partido, de repente esta puteandose con alguien olvidandose del partido. una cosa es querer gente con personalidad y presencia, otra cosa es ser un pelotudo que se va del partido siempre y que tambien por consecuencia distrae a todo el equipo. Necesitamos un jugador que sepa respetar lo que pide el equipo y jugar para el equipo, no jugar a lo que le parece y cuando le parece.

Mas alla de que le haya planteado cosas correctas a gallardo, y mas alla de que sea el mejor 3 que tenemos, no tengo ningun interes de que siga en el club. Se tiene que ir en junio y colgado a partir de ahora, por pelotudo, por hacerse la loquita.

14 Me gusta

Marcannon Acuña

1 me gusta

No pinta que vaya a mejorar en la cuestión de lesiones, no me sirve roto y viejo.

1 me gusta

Tuvo un verano el año pasado, pero no es más que Casco el cabeza de tacho este. Increíble que algunos le esten oliendo las pelotas a un tipo que es absolutamente nada en River. En junio tiene que volar junto a las ciclos terminados como Colidio, Salas, Armani, Díaz

1 me gusta

Fuiste fundamental para limpiar al traidor
Te banco, luche y siga
Póngase a entrenar que la función tiene que continuar
Ya van a venir a pedirte perdón y se va a saber la verdad

1 me gusta

No sé si es una cama como tal porque para eso tiene que estar alineado todo el plantel en contra del DT, y acá parece que habia mitad y mitad. En lo que repercutió fue que el DT fue totalmente incapaz para solucionar el conflicto, y tomó partido por un bando sin limpiar al otro. A Salas,Acuña y Paulo Diaz los relegó en la consideración pero cuando los necesitó los terminó poniendo, y eso fue un error gravisimo. Si te vas a poner en contra medio plantel hacelo bien y rajalos a la bosta, no los dejes en el vestuario como hizo Gallardo..

2 Me gusta

Por mi que se vaya Acuña. No aporta casi nada desde lo futbolistico y es quilombero. Lo quilombero se lo bancaría si jugara bien (como Teo), pero no es el caso asi que al pedo tener a un tipo que no aporta nada. Hay un montón de laterales por ahi que lo pueden hacer igual o mejor

5 Me gusta

Se lo banca si le hizo la cama entonces. Lo de Gallardo desde la final de Flamengo para acá era insostenible, un fracaso tras otro con regalo de titulo a boca incluido.

4 Me gusta