Marcos Acuña

estos “campeones del mundo” son lo mas hijo de puta que hay, vienen de estar en un grupo que tambien esta secuestrado por los amigos de Messi, Paredes, Default, Trotamendi, Lautarado y se ve que quisieron hacer la misma acá. Algo pasó entre Gagardo y estos porque cuando vinieron respondian, eran limitados pero la entrega estaba.

8 Me gusta

El equipo si se van todos esos hijos de puta que dice el twittero:

4 Me gusta

Si es verdad que este simio copó el vestuario, es culpa del evangélico mudo otro que tienen que limpiar

3 Me gusta

Igual están todos los del banco con la misma cara, ¿por qué remarcan solo a Acuña?

4 Me gusta

Si es más bostero que la Raulito.

6 Me gusta

Basta del verso de que fue el mejor en 2025, tuvo un veranito como también lo tuvo el equipo. Pero es un gordo bostero, culo roto, camarillero y encima un cuatro de copas en la historia de este club.

Es menos que Nelson vivas para River. Se tiene que ir ya el nulo este.

11 Me gusta

Porque es el instalado de antes y, siendo realistas, es el único posible lider del plantel que no lo banca a Gallardo. Se consagró hace 4 años a diferencia de gallardo que fue hace 7/8 su último buen momento.

Si lo pensás es lógico que los mudos o nns únicamente puedan ser liderados por “campeón del mundo” en contra del DT con la estatua afuera.

Bueno, no lo quería decir por respeto a Matias Biscay, que estaba en funciones y en ejercicio, y porque tengo códigos. En un off a una familiar mio, le dijo que Acuña tiene calidad pero es un descerebrado, que es muy difícil de manejar

9 Me gusta

Che como la liga de arriba bustos (que no juega hace 95 años) solo porque está lleno de focas amantes del violador

5 Me gusta

Eso se lo tira Azzaro, lo ataca con eso, como que no tiene cerebro y lo bardean con eso.

1 me gusta

No hace falta un off para confirmarlo jajaja.

2 Me gusta

Mal, mirá si va a hacer bardo siendo hincha de River.

Justamente los que están acusados de conspiradores son la mayoría hinchas de la mierda desde chicos.

4 Me gusta

Este hijo de puta es el principal camarillero, el tipo te trajo a River y le pagas asi, y tiene razón, podras ser bueno tirando centros pero defendiendo todos los goles venian por tu lado y encima te la pasas siendo amonestado por vivir quejandote en vez de jugar.
Si soy Coudet o quien sea te cuelgo a vos y a Armani, Paulo Diaz, Colidio y Salas que nos tienen podridos a todos

1 me gusta

Héroe nacional

3 Me gusta

Este tipo hizo una cama, no tengo pruebas pero tampoco dudas

1 me gusta

Tremendo detective el buen biscay

Desde que se borro 20 minutos antes de la ida con Mineiro para que juegue el pobre Enzo Diaz que debia estar apuntado

12 Me gusta

El Garco Fucks dijo que tuvo una discusión con Gallardo en la que casi se van a las piñas

7 Me gusta

A este negro bolita hay que insultarlo de arriba a abajo los 90 minutos

7 Me gusta

La manera de jugar del Muñe vive exponiendo a los laterales, eso tampoco ayuda.

6 Me gusta