Marcos Acuña

Afora

4 Me gusta

Este tipo es menos que Pepe Sand y que Viudez en River… si fue el líder de la camarilla hay que limpiarlo, a él y a los que lo secundaron

13 Me gusta

Qué cama si el año pasado fue el mejor jugador de River. Cama le hicieron los que se vienen arrastrando hace 8 meses.

1 me gusta

Salió por todos lados que el lideraba la parte del vestuario que no podía ver al DT

Un tipo que cobra millones y que no ganó un carajo, que cierre bien el orto y se dedique a jugar

5 Me gusta

Meh, a los periodistas no les creo un carajo.

Y es imposible que Gallardo renuncie porque se peleó con el Lateral Izquierdo, seamos serios.

6 Me gusta

Conoces la frase de la manzana podrida?

Si vos tenes una manzana podrida en el cajón termina pudriendo a todas. Y esto no significa que el paso de Gallardo no haya sido horrible, significa que tenes una serpiente en el plantel capaz de priorizar su bienestar por sobre el club

Si tiene problemas con el próximo DT va a hacer lo mismo.

1 me gusta

Cama? Este tipo siempre fue horrible, un 3 que nunca desborda ni tira centros. Las focas gallardistas lo amaban porque cubría la pelota una vez y la perdía otras 5, y porque era campeón del mundo. Después se la agarraron con este porque supuestamente maneja el vestuario, cuando apenas sabe hablar y tiene el fenotipo de un neandertal. El gallardismo es una enfermedad mental

9 Me gusta

Lacra de mierda

4 Me gusta

Algún hincha se preocupa si a este tipo lo limpian? Vino libre, no pasa nada. Que vaya a bosta si quiere…

11 Me gusta

Como te saque la ficha desde el primer dia gordo cagon! Otro jugadorcito normalito que sin el chiqui y GARCAR 2022 estaria jugando en quilmes

13 Me gusta

Libre no, el pase va en el contrato de este delincuente un palo hubo que poner además cobra 3. 4 palos nos salió el delicuente este más el contrato.

Hay que sacarselo de encima no solo porque es un contrato carisimo, sino porque es un camarillero y bostero culo roto.

5 Me gusta

Gordo puto camarillero homo Erectus que se exilie en la MLS porque ahora ni los de rac*n lo quieren

16 Me gusta

Gordito camarillero , Tagliafico es diez veces más que vos

Seguro estaba caliente porque a la selección ya ni la debe oler ex jugador totalmente y con aires de estrellita

6 Me gusta

Que mal le hicieron a River los nenes Scalonetta.

Hay que limpiar a todos los kambioneh del mundo.

12 Me gusta

Te puteamos si queremos Huevito, asi que a ponerse las pilas con todo

3 Me gusta

Este gordo es bostero??…

Este es el lider de “los suplentones que tiran para atrás”. De terror

5 Me gusta

Fue de lo mejor del horrible 2025.

Lo que más se critica es su temperamento, como se pone que parece que lo van a expulsar en cualquier momento. Este 2026 ni jugo prácticamente.

1 me gusta

Que agradezca que llego a primera sino estaria vendiendo paltas en una esquina

7 Me gusta

Gordo puto

8 Me gusta