Marcos Acuña

juega 10 minutos y siempre esta al borde de la roja

se pelea con todos se hace echar como con el holandes en el mundial de clubes. Los partidos dificiles va a la camilla de una

un ladron

7 Me gusta

Daleeee huevoooo. Que los antis ardan en el infierno!

2 Me gusta

ya puedo verlo, este va a entrar en un ciclo a la paulo diaz. Va a jugar partidos nn a un nivel aceptable (moverse por el lateral y tirar centros al 2do palo) , ganaremos y diran que volvio el huevo et cetc. Viene partido importante, se lesiona antes o lo echan. Lo puteamos, vuelve porq no hay otro como la gente, jugara partidos nn medianamente bien, etc

2 Me gusta

Se tiene que ir la mugre esta, se lleva puesto al próximo técnico si sigue en River.

11 Me gusta

Hasta el ensobrado de Chattas le está pegando a este

9 Me gusta

Miren si este sub humano va a hacer una cama kjjjj si apenas sabe hablar. Con tal de no reconocer que el segundo ciclo de Gallardo fue un fracaso absoluto y digno de retiro de la dirección técnica, buscan cualquier fábula de donde agarrarse

13 Me gusta

Necesita un tecnico que le ponga los puntos, sigue siendo un gran jugador pero esta en cualquiera

1 me gusta

Que pasó con éste que de pronto esta en el ojo de la tormenta? me perdi de algo?

1 me gusta

Mas vale que empieces a jugar gordo lechón hijo de puta. De ir para atrás con la camiseta de River no se vuelve fácil.

3 Me gusta

Parece que fue uno de los que se peleó con Gallardo. Bastante sospechosa esa “gripe” que tuvo

6 Me gusta

otro sorete que se tiene que ir, pesimo rendimiento y vive peleandose, ojala no llegue al mundial, y se vaya a jugar a mexico o la mls.

6 Me gusta

Yo lo dije en el partido anterior con Mineiro, donde Gagardo le dice que Presione un poco mas al lateral rival, y este se enojo. Casualidad que luego se “lesiono” en brasil?

3 Me gusta

Desde el momento que se borró contra Mineiro tuve la sensación de que su paso por el club iba a ser una desgracia. No es el mayor culpable ni a palos pero es displicente, no es lo que se espera de un tipo de su jerarquía, le chupa un huevo el club, no tiene liderazgo

9 Me gusta

Espero no ver nunca mas en River a esta bolsa de células

5 Me gusta

Este nadie en la historia de River vino a copar el vestuario? debe contar con los dedos todavía, afooora! Hay que limpiarlo, no sirve. Me la soba que sea campeón del Mundo, es un matungo.

12 Me gusta

A este villero tampoco me lo banco más. Que se vaya a la concha de su madre

12 Me gusta

Si le hizo la cama al DT se tiene que ir a la recalcada concha de su madre

12 Me gusta

Un fiasco su paso por River, y sin contar esto último de ir para atrás eh. Tomátelas de mi club gordo quilombero

8 Me gusta

Detesto a Garcos Vacuna

6 Me gusta

Que lindo como lo silbaron hoy, todos nos pasamos por los dos huevos la copa del mundo que ganaste, si querés que te valoren tenés que ganar algo con nuestra camiseta

9 Me gusta