Marcos Acuña

Le pedimos que tire un buen centro, cuando no tenemos 9

Empecemos por ahi

3 Me gusta

Es increíble lo mal que volvió

1 me gusta

yo lo dije antes de que llegue, el tipo es un descarte de club de media tabla de europa, nisquiera era un descarte de un equipo grande….

Nos re cagaron.

3 Me gusta

El DT lo saca a Viña porque fue un desastre, ACUÑA JUGÓ PEOR…

11 Me gusta

Tremendo el cambio de Viña por Acuña. Cambió notablemente el equipo.
Tremenda gilada. El equipo es el mismo de 2025 y este cambio sirve para ejemplificar. Sale Pérez, entra Moreno; sale Castaño, entra Vera; sale Galoppo o Nacho, entra Galván. ¿Diferencia? Ninguna. Bueno, solamente de nivel: mucho más Moreno, un poquitito más Galván, alguito más Vera. Esquemática y tácticamente, todo igual. Y eso era lo primero que había que cambiar. ¿Cómo vas a jugar 4-3-1-2 en 2026? ¿Estás crazy?

4 Me gusta

Tremendo como lo mando al frente a Rivero hoy…

1 me gusta

Y al toque se mando una igual, y otra vez se la paso discutiendo y peleandose, le tienen que bajar los humos de una buena vez.

6 Me gusta

Lo que es tener 20 años de futbol y seguir siendo un pelotudo principiante eh… Esa que le giro romero como si tuviese la experiencia y calidad de bergkamp y este pajero lo termina talando por torpe…. Lo saco a pasear

8 Me gusta

no es serio lo de este tipo, desde q llego es un desastre, yo no lo pondria mas

3 Me gusta

Ya está, este está en otra cosa. Afuera

2 Me gusta

Todo el tiempo buscando hacerse echar el gordo mogolico este. 34 años tenes gordo morsa, tipo grande ya

3 Me gusta

Está recaliente porque está fracasando, quiere ganar algo. Pero se la tiene que agarrar con el burro del técnico, no con el árbitro y los rivales. Decile al técnico: oíme, medio tarado, cuando me llega el balón no tengo un volante abierto para jugársela rápido, y cuando me abro y me llega la pelota no tengo a ese volante cerquita de mí para jugar en corto, que siempre tengo que hacer una pausa por demás larga para devolverla al interno o al 5, o en su defecto tirar un centro desde lejos y a nadie. Jugá 4-4-2 y poneme a Jaime arriba mio, la concha de tu madre, y del otro lado poné a Lencina por Quintero que para gordo chancho alcanza y sobra conmigo chau.

9 Me gusta

Me tiene harto este cara de verga tirando centros altos para que tipos que con suerte pasan el 1,70, salten contra otros que siempre miden más de 1,80. Hasta Fausto Verga en la única que tuvo para desbordar, entendió que era mejor tirar el buscapié para que se desvíe en alguno y vaya al arco o quede un rebote en el área

Tenés como 35 años. Empezá a usar el cerebro infeliz

7 Me gusta

Vieron que la hermana es full discapacitada? Bueno, este no se queda atrás, es más, creo que es más discapacitado que su hermana

6 Me gusta

Ahh pero ojo ponía cara de malo mientras se lo cogían a peluche en el MDC

2 Me gusta

A este neandertal lo dejan en la isla Sentinel y los lugareños lo expulsan por inadaptado

7 Me gusta

No le llega el agua al tanque a este.

7 Me gusta

Simio

4 Me gusta

Gordo puto

6 Me gusta

Cavernícola

2 Me gusta