Marcos Acuña

La cantidad de pases que erro la Ameba esta, vino a cobrar la platita este basura, ladron, andate a la meirda de River

3 Me gusta

El peor 3 en la historia del club

3 Me gusta

Basta de este venderhumo hijo de remil putas. Fantasma, se la pasa lesionado, se tiene que ir lo más pronto posible

3 Me gusta

Gordo hijo de re mil puta. Nunca jugó bien este sorete. Cuando se cagó en Brasil ya tendrían que haberlo borrado.

6 Me gusta

cuando se retira este humareda ? nunca hizo nada importante aca, no entiendo como tanto credito.

3 Me gusta

Como se quedó quieto en el cuarto gol, el mogolico tiró mal el pase y se quedó ahí nomás, BASURA

2 Me gusta

Recibo la pelota y busco abrir el mismo pase mierda, o volverme a jugar atras, listo quiero un contrato de millones de dolares. HAY QUE CAGAR A PIÑAS A ESTE PELOTUDO, donde mierda piensa que juega?

5 Me gusta

q se dedique al vale todo el piñero este

2 Me gusta

En una SE OLVIDO LA PELOTA!!! Estos andan de joda todos los dias, dos horas entrenan nada mas. Y ESTO ES CULPA DEL DIRECTOR TECNICO PURA Y EXCLUSIVAMENTE. TE TIENEN PARA LA CAGADA GATUBELA GALLARDO

3 Me gusta

hace siempre eso, lo hizo cantidad de veces, como en la cagada pelotuda de galarza el año pasado. Es un tipo que sobra, se cree superior a todos y no hace nada, no jugo un partido como la gente en 1era division desde semifinales del mundial 2022… pasa que nos comemos el verso de EUROPA. sino veamos a carboni en racing…

3 Me gusta

de los dirigentes tambien, como le van a firmar ese contrato. tenes que estar en contra del club para firmarle eso

1 me gusta

Lo cago a pedos a Rivero por regalar una contra que casi es gol, y al toque regalo la contra que termino con el 4-0. Fue tan nefasto como Viña.

6 Me gusta

Todo el tiempo peleando está.

4 Me gusta

Por lejos su peor partido desde que está en River, entró a boludear y perdió 1000 pelotas

3 Me gusta

basta de este tipo por favor, se la pasa peleando y el ultimo centro bueno que tiro fue en qatar 2022. Lo de el 4-0 es papelonezco. Regala dos centros a nadie y se queda mirando

6 Me gusta

Lo prefiero antes que al muerto de Viña.

Este tipo es CAMPEON DEL MUNDO, sin saber tirar un puto centro bien

Da asco cuando juega con la de River

5 Me gusta

cuando se va este gordo de mierda?

6 Me gusta

A mí como juega ya pasa a segundo plano.

Al borde de la roja todos los partidos

2 Me gusta

Este gordo bobi ya ni le emboca un centro al área grande

3 Me gusta