Marcos Acuña

Espero que sólo haya entrado con mala disposición y que no esté rotisimo, porque jugó clavado al piso

1 me gusta

No creo que vaya al Mundial

No estaba para jugar todavía, lo apuraron porque no había otro. Y al pibe Baju lo mandaron a Uruguay .

1 me gusta

Que vaya al psicologo. Es insostenible que se viva peleando todo el tiempo y putee a dos manos, debe tener más amarillas por protestar que por hacer una falta. Un tarado

2 Me gusta

Carácter para ganarse las amarillas mas pelotudas del futbol mundial. Y mira que es un tipo grande eh…

2 Me gusta

Nunca me cerró este refuerzo, tampoco pezzella

Obvio muerte a M DE Quarta y Paulo sodas

1 me gusta

pero que quieren q se quede callado, manso, como todos los putines carilindos peinados y depilados hasta el culo del plantel de River?

no nos quejemos de boludeces

1 me gusta

No entiendo por que tanto aman a este cabeza de australopithecus​.

Partidos memorables desde que llegó: CERO

Titulos ganados en el club: CERO

Es hincha de: BOSTA

Como seran de putos extremos los demas jugadores que este muestra un poco de caracter y ya se gana la idolatria.

3 Me gusta

Un desastre ayer

2 Me gusta

Ya es tiempo de hacerlo caja (lo poco que le quede de valor).

2 Me gusta

Lo ví medio medio el otro día

2 Me gusta

Basta huevo, que te dije…
NO MÁS PELEAS CARAJO.

1 me gusta

Anda renovando el televisor que el
Mundial lo ves desde tu casa

4 Me gusta

Hombre de las cavernas…

2 Me gusta

Cualquiera diría, bueno, no juega hace una banda, debería estar más tranqui.

Pasaron 3 minutos no le cobraron un lateral y el huevo

7 Me gusta

Lo apuraron. No estaba para jugar.

1 me gusta

Este tipo tiene que bajar 2 cambios. Siempre anda alteradito y tiene la amarilla asegurada por partido por alguna pelotudez

2 Me gusta

Será cierto que vive frustrado porque en la selección lo tratan de feo y bobito?

Dale Huevo, hay que ser boludo para importarte lo que digan los 20 argentinos más imbéciles que vio nacer está tierra.

2 Me gusta