Nos robaron ese lateral pero vos sos un boludo.
Vila te come el puesto por estás cosas.
Nos robaron ese lateral pero vos sos un boludo.
Vila te come el puesto por estás cosas.
Dale huevito querido
Ex jugador, decirle acabado es un elogio
el boludo este juega 10 minutos y esta al borde de la roja
increible
Resumen de lo que va hacer este gordo durante el campeonato: hacerse el guapo, tirar centros de mierda y dejarnos a gamba en el superclasico por acumular amarrilas o hacerce expulsar con la bosta en el primer tiempo
Con la boludeada que nos pegó Tello es lógica la reacción
Tenía razón que el lateral era suyo, pero no puede hacerse amonestar por esa pavada. Hay que educarlo, no pueden pasar más esas cosas. Simple: lo hacés una vez más y no volvés a jugar conmigo.
Con tantas amarillas boludas solo espero que por lo menos un día mates a un arbitro.
No te soporto mas gordo bostero
¿Cuando vas a madurar, pelotudo?
la amarilla de boludo que se ganó, no aprende más.
Entro en camara lenta el lechon este, otro mas invento del chiqui tapia !
Estoy podrido que siempre quiera chapearla de caudillo y discute cualquier estupidez.
Yo lo banco todavía, de ese lateral podría haber venido el gol. Había que cagarlo a pedos al pelotudo ese, cobro todas para ellos
Es un retrasado mental, literalmente.
Es un mono con plata, peor, estoy insultando a los pobres monos.
En el peor momento , en el partido mas clave de todos lo van a rajar por pelearse con el arbitro.
Pero qué se puede esperar de un simio hincha de boca
Se quejan, siempre se quejan.
Es uno de los pocos jugadores con carácter que tenemos.
Cállense
Entró e hizo absolutamente todo mal!
Y así va a ir al mundial y ser titular? mamita, la violada que nos van a pegar!
A ponerse fino señor Huevo
Tenía razón, era para nosotros el lateral. Igual si los jugadores son mudos también se quejan
Hubo un par de jugadas en que Moreno le pide que pase porque no tenía pase, y éste gordo puto se quedaba parado en el medio de la cancha ! Que mierda le pasaba ? Ya entró como fastidioso y desorientado