Soy de capital de Buenos Aires, desapareció en Neuquén.
Alguien del foro que viva en Neuquén de casualidad??
Fea y boluda.
No importa su apariencia ni su cabeza.
Lo que importa es encontrarla bien, y ayudarla con sus problemas mentales.
No recriminarselos, no está bueno pibe. La chica tiene esquizofrenia.
Necesita estar en un centro de atención si la hallan con vida.
No sabia, perdon.
Se perdió en Zapala,no en la capital.
Espero que la encuentren.
Zapata es la capital nacional de los dinosaurios, ojalá la encuentren , hay mucha actividad minera y podría terminar en un pozo o una corteza terrestre
No me entendiste, dije que yo vivo en Capital.
Es media hermana? o porqué tiene otro apellido?
Apareció la hueva
Apareció con vida Fabiana Muñoz, hermana del “Huevo” Acuña, tras casi dos días de intensa búsqueda
Es muy mufa este negrito, trae ese componente racinguistico que no me gusta nada.
Va a tomar el relevo del chilote si es que lo limpian o lo venden al mapuche.
Boludo, dijeron que está lesionado de un pisoton del año pasado contra Central!!!
Vieron que era fundamental traer un 3? Lo segundo bueno que hizo Gallardo en este mercado, después de la contratación de un 5. Lástima que trajo a un tipo que yo no sé cómo estará porque no lo veo jugar, más allá de estos amistosos de enero, hace dos o tres años. Era preferible un Mateo Del Blanco, joven y sano. Espero a Viña no le vuelva a doler nada, pero ojo.
Bien en traer un 5 y un 3, pero pésimo en no buscar dos volantes por afuera y, si no vas a tener en cuenta a Freitas, un 9. Mercado de pases incompleto, y si sumamos la pretemporada le tenemos que poner 2 puntos, porque todavía no se enteró que al fútbol no se juega más 4-3-1-2 y que Jaime, único volante externo del plantel con aceleración, desborde y gambeta en velocidad, en este equipo debe ser titular indiscutido.
Recuperate que te necesitamos
si vuelve que sea de volante
de 3 no le da y de paso con viña pueden tirar buenos centros los dos y no regalarte en defensa si este viejardo no necesita correr 70 metros
Estaba en mi casa, ya se la devolvi a sus dueños
Llega el domingo o ni? estamos hasta las pelotas, no podían haber echado a otro la re puta madre, no, justo en un puesto donde no tenemos NADA hoy por hoy
Dale gordo llega que tú planeta te necesita
Ponete las pilas para llegar al domingo, gordo sin cogote
Vamooooo guebooooooo!!
TITULAR CARAJO EH! Apareciendo cuando hay que aparecer por fin!!
No te peliés lo único jeje…