Marcos Acuña

image

4 Me gusta

Soy de capital de Buenos Aires, desapareció en Neuquén.
Alguien del foro que viva en Neuquén de casualidad??

Fea y boluda.

1 me gusta

No importa su apariencia ni su cabeza.
Lo que importa es encontrarla bien, y ayudarla con sus problemas mentales.
No recriminarselos, no está bueno pibe. La chica tiene esquizofrenia.
Necesita estar en un centro de atención si la hallan con vida.

8 Me gusta

No sabia, perdon.

1 me gusta

Se perdió en Zapala,no en la capital.
Espero que la encuentren.

2 Me gusta

Zapata es la capital nacional de los dinosaurios, ojalá la encuentren , hay mucha actividad minera y podría terminar en un pozo o una corteza terrestre

2 Me gusta

No me entendiste, dije que yo vivo en Capital.

1 me gusta

Es media hermana? o porqué tiene otro apellido?

Apareció la hueva

Apareció con vida Fabiana Muñoz, hermana del “Huevo” Acuña, tras casi dos días de intensa búsqueda

3 Me gusta

Es muy mufa este negrito, trae ese componente racinguistico que no me gusta nada.

Va a tomar el relevo del chilote si es que lo limpian o lo venden al mapuche.

2 Me gusta

Boludo, dijeron que está lesionado de un pisoton del año pasado contra Central!!!

1 me gusta

Vieron que era fundamental traer un 3? Lo segundo bueno que hizo Gallardo en este mercado, después de la contratación de un 5. Lástima que trajo a un tipo que yo no sé cómo estará porque no lo veo jugar, más allá de estos amistosos de enero, hace dos o tres años. Era preferible un Mateo Del Blanco, joven y sano. Espero a Viña no le vuelva a doler nada, pero ojo.

Bien en traer un 5 y un 3, pero pésimo en no buscar dos volantes por afuera y, si no vas a tener en cuenta a Freitas, un 9. Mercado de pases incompleto, y si sumamos la pretemporada le tenemos que poner 2 puntos, porque todavía no se enteró que al fútbol no se juega más 4-3-1-2 y que Jaime, único volante externo del plantel con aceleración, desborde y gambeta en velocidad, en este equipo debe ser titular indiscutido.

1 me gusta

Recuperate que te necesitamos

2 Me gusta

si vuelve que sea de volante

de 3 no le da y de paso con viña pueden tirar buenos centros los dos y no regalarte en defensa si este viejardo no necesita correr 70 metros

3 Me gusta

Estaba en mi casa, ya se la devolvi a sus dueños

2 Me gusta

Llega el domingo o ni? estamos hasta las pelotas, no podían haber echado a otro la re puta madre, no, justo en un puesto donde no tenemos NADA hoy por hoy

1 me gusta

Dale gordo llega que tú planeta te necesita

3 Me gusta

Ponete las pilas para llegar al domingo, gordo sin cogote

4 Me gusta

Vamooooo guebooooooo!!
TITULAR CARAJO EH! Apareciendo cuando hay que aparecer por fin!!
No te peliés lo único jeje…

1 me gusta