Y justamente se cagó, lo mismo con Rivero y Salas.
Le piden a un lateral izquierdo que aparezca cuando en realidad tiene que ser opción para atacar entre otras tantas que debería tener el equipo. Si le dan la batuta a el para que vaya para adelante con puro centros nunca va a terminar de cerrarle a nadie su rendimiento.
Yo lo dejo porque tiene condiciones y puede aportar todavía. Pero hay responsabilidad del técnico en el armado del equipo y a qué juega.
con un 9 que gane de arriba seria importante acuña pero en marca ya hace rato que es mas huevos que otra cosa. Creo que con ensuciantes o independiente ya a principio de año lo veias y era una autopista la punta izquierda y eso solo va a ir a peor
o lo subis a volante por izquierda o no va a rendir mucho mas que 2026
y ya deberia estar pensando en el retiro no le quedan 3 años mas de futbol a este tipo
Sin dudas el mejor del plantel. Ojalá se quede.
Se rompió el huevo.
Traumatismo en el dedo del pie izquierdo.
El huevo arrancó con el pie izquierdo, y si se rompe todo él y Viña es irrompible?
Quiero imaginar que a este lo tienen a las chapas entrenando y sin coronita el gordo puto este
Anda buscando club o conformate con cebarle mates a Viña
El mejor jugador del plantel. Ahora que tenemos. Viña, el huevo de volante izquierdo.
el unico a la altura vs el inter , los demas unos putitos
pd , armani tambien estuvo a la altura
Aliendro quiso hacer algo
Para mí es de los mejores del plantes lleno de troncos.
Yo al huevo lo re banco, tiene que cambiar su actitud y no tirar tantos centros.
Fue el mejor de River el año pasado, pero la desesperación por un 3 GRITA que se quiere ir o no le tienen fe a su físico, que no respondió mal el año pasado.
Yo lo probaria de volante por la izquierda y Viña de 3.
Fuerza huevo, que aparezca tu hermana o en el peor de los casos sea el sacrificio a pagar como aquel 2014 2015 como la mamá de traidardo
Que dios lo bendiga. Cambio y fuera
Fuerza huevito! Todo River está con vos…
Pronta aparición a tu hermana.
No entiendo nada, donde desapareció y como?
Tiene esquizofrenia me parece haber leído.
Mi gran apoyo huevo querido.