Marcos Acuña

Mira todos los jugadores de River que había en el área

2 Me gusta

Bue, le echan la culpa al huevo de la cagada de Galarza.

Lejos de lo mejorcito del año.

hoy no jugó bien y lamentablemente cuando Acuña no juega bien el equipo pierde muchas chances de ganar

1 me gusta

Igual cuando juega bien también perdemos

3 Me gusta

Ojala que quiera seguir, es un contexto nefasto de equipo y tecnico, se le sale la cadena y eso debe mejorarlo, pero es jerarquia y fue de los pocos jugadores que mostraron un nivel aceptable a lo largo dle año.

Me tiene harto cuando se pone a sobrar. Eso de poner el cuerpito y aguantarla haciéndose el guapo me genera un rechazo terrible. En una tenía para dársela simple a Rivero y quiso tirar cuerpito. Andate a la concha de tu madre vos también, Acuña. Que no has ganao nada, gilipollas.

1 me gusta

Chau Acuña, me traigo a Esquivel o Bernabei, cartón pintado terminó siendo este!!

2 Me gusta

La vio pasar todo el puto partido el gordo delincuente este. Urgente a Del Blanco hay que traer y me animo a dejarlo de suplente a Casco que está más entero físicamente que este delincuente

2 Me gusta

Y dale con Esquivel, repiten nombres como loros, hablan todos boludces.

3 Me gusta

Este tipo tiene que ser volante por izquierda urgente, no puede ser que sea el único que la ve.

Hay que traer un 3 de nivel y subirlo a este de volante, y solucionamos ese sector. Un pseudo Vangioni - Rojas podría ser

7 Me gusta

Sigue?

Varios lo venimos pidiendo hace tiempo, pero bueno para eso tenes que tener un 3 como la gente atras, a mi me gusta Baju ojala que le empiece a dar chances en vez de ir a gastar fortunas al pedo como hacen siempre.

1 me gusta

El 3 que estaba en paraneense era bueno, Esquivel. Esquivel - acuña por izquierda sería un Tandem interesante.

Por derecha podía haber probado con Montiel - Bustos, pero no entiendo como nunca se le ocurrió. En independiente bustos hizo de volante muchas veces y llegaba bien al ataque

1 me gusta

Para vos también hay, la concha de tu madre. Lo único que hacés es vivir peleando con la gente en todos los partidos. Te hiciste el canchero boludeando a los de Racing por Copa Argentina y el otro día en su cancha no la viste ni cuadrada, pedazo de nabo. Encima de cancherito peleador, siempre en TODOS los partidos querés sobrar al rival poniéndole el cuerpo, haciéndote el que la aguantás re piola, en vez de jugarla simple con un compañero. Igual es cierto: sos uno de los más perjudicados, pues en ese 4-3-1-2 del orto del siglo pasado los laterales quedan en un constante dos vs uno y van derecho al muere; cuando el equipo se para 4-3-3 sos un poquitín perjudicado también, pero por lo menos Colidio trabaja más por la banda, en cambio del otro lado Montiel y Castaño se vuelven locos cuando les ponen al lechón medellinense, un fantasma cero profesional que en toda su estadía en River no bajó un puto gramo y después cuando lo ponen recostado sobre la derecha no les hace ni sombra a los rivales, ni siquiera se para en la línea del medio para bloquear un pase del lateral al volante/extremo, y Castaño tiene que salir muy lejos todas las putas veces que el rival lleva la pelota por esa zona. Juega diez minutos y después vive regalando pelotas. La vagnacia encarnada, asco.
Tiene que venir un 3 a ser titular. Un 3 que juegue bien, que se la banque físicamente, que tenga buena pegada, buen pase, que sea serio para jugar al fútbol y fundamentalmente que sea joven. Yo pienso que Mateo Del Blanco en una semana de pretemporada le birla el puesto a este muchacho.

Ojalá se quede el huevo. El mejor del plantel sin dudas. Eso sí, me gustaría verlo de volante.

3 Me gusta

4 Me gusta

A mí entender debería jugar de volante

4 Me gusta

Que lastima que este juegue con 10 conos

2 Me gusta

Es el entender de todo hincha de River.

Solo alguien que vé a los jugadores de Lunes a Lunes entrenando como nuestro DT no se da cuenta

2 Me gusta

Y aquí al tipo lo putean o lo tratan de pecho

El único o de los pocos que mostró jerarquía vs inter

2 Me gusta