Marcos Acuña

fija que el domingo se hace amonestar y se mete escondido en la lista para jugar en la selezió. Acá la vieron primero

4 Me gusta

Tiene que jugar más adelantado con alguien que le cubra las espaldas

1 me gusta

Sin dudas el mejor del plantel.

Pobre que tiene que jugar con sus compañeros muertos.

1 me gusta

Un adelantado. Cómo se borró…

1 me gusta

gracias amigo… son años y años viendo a River… a estos jugadores ya me los tengo caladisimos y hasta puedo predecir todo lo que van a hacer tanto dentro como fuera de la cancha, por eso ni me ilusiono con este plantel de mierda… ya sé hasta cuánto pueden dar.

2 Me gusta

Insólito que los hinchas tengan en alta estima a este gordo de mierda que no hace absolutamente nada, un 3 que es una tortuga en un fútbol donde se destaca la velocidad y el ida y vuelta. Tuvimos a Vangioni, a Casco, incluso a Angileri, y se mojan por este acabado que vive peleándose y perdiendo todas las marcas

3 Me gusta

Se debe querer ir a la mierda , el único que muestra cosas

2 Me gusta

El único que vale la pena. Pobre huevo tener de compañero a estos muertos.

1 me gusta

Que deje de tirar centros. Es el piojo López 2002

2 Me gusta

Yo vi a Ferrari jugar de 3, encarar a tres tipos y hacerle un golazo al Corinthians de tevez y Mascherano. Este gordo no hace nada, absolutamente nada, como mierda pueden bancar a este ex jugador? Un tipo que desde que llegó pierde absolutamente todo

2 Me gusta

Cómo no se lo va a bancar si es de los mejores del plantel.

Dio asco 6 meses cuando llegó, levantó un poco, nada del otro mundo, ahora da asco de vuelta. No entiendo la banca a este tipo sinceramente, lo trajimos con bombos y platillos y no es más que Enzo Diaz, aparte que es un claro líder negativo. No tiene que seguir el año que viene

4 Me gusta

todo bien con que uno quiere bancar a los “campeones del mundo” pero hay que ser honesto. Venia siendo regular pero tiene errores alarmantes. el 90% de los centros que tira van al 2do palo donde River no tiene nadie ahi, tira centros para un jugador que no existe. Solo hace 2 jugadas en ataque y 1 en defensa, es el repertorio que tiene y no puede hacer nada mas

1 me gusta

Todo bien con Acuña, los huevos y eso, pero tiene que probarlo de mediocampista izquierdo una vez! Puede hacer algo similar que Ariel Rojas pero mejor, y que Portillo sea el 3 su posición natural o Casco hasta que se vaya!

Es muy bueno atacando el huevo pero marcando deja que desear!!!

1 me gusta

miren como este forro se queda mirando desde que la para mal Lagarcha fonda, ni se movio para ir a ayudar en defensa, a despejar, algo hermano , cobras el sueldo mas alto del plantel

ALGO TE PIDO, no hiciste nada hoy

2 Me gusta

Me tiene podrido este gordo derrotista

1 me gusta

Dejá de pelear y jugá.

es el jugador mas caro del plantel

cabecea Rivero

Controla mal el estupido de galarza y este esta viendo como lo van a comer al compañero

se la lleva el de racing, patea (sigue parado)

Cabecean el rebote

la meten, sigue ahi

5 Me gusta

Que se va a imaginar que el mogolico de Galarza se va a poner a hacer jueguitos en el área

y me faltaba, la jugada arranca que le ganan la espalda el que va a tirar el primer centro