fija que el domingo se hace amonestar y se mete escondido en la lista para jugar en la selezió. Acá la vieron primero
Tiene que jugar más adelantado con alguien que le cubra las espaldas
Sin dudas el mejor del plantel.
Pobre que tiene que jugar con sus compañeros muertos.
Un adelantado. Cómo se borró…
gracias amigo… son años y años viendo a River… a estos jugadores ya me los tengo caladisimos y hasta puedo predecir todo lo que van a hacer tanto dentro como fuera de la cancha, por eso ni me ilusiono con este plantel de mierda… ya sé hasta cuánto pueden dar.
Insólito que los hinchas tengan en alta estima a este gordo de mierda que no hace absolutamente nada, un 3 que es una tortuga en un fútbol donde se destaca la velocidad y el ida y vuelta. Tuvimos a Vangioni, a Casco, incluso a Angileri, y se mojan por este acabado que vive peleándose y perdiendo todas las marcas
Se debe querer ir a la mierda , el único que muestra cosas
El único que vale la pena. Pobre huevo tener de compañero a estos muertos.
Que deje de tirar centros. Es el piojo López 2002
Yo vi a Ferrari jugar de 3, encarar a tres tipos y hacerle un golazo al Corinthians de tevez y Mascherano. Este gordo no hace nada, absolutamente nada, como mierda pueden bancar a este ex jugador? Un tipo que desde que llegó pierde absolutamente todo
Cómo no se lo va a bancar si es de los mejores del plantel.
Dio asco 6 meses cuando llegó, levantó un poco, nada del otro mundo, ahora da asco de vuelta. No entiendo la banca a este tipo sinceramente, lo trajimos con bombos y platillos y no es más que Enzo Diaz, aparte que es un claro líder negativo. No tiene que seguir el año que viene
todo bien con que uno quiere bancar a los “campeones del mundo” pero hay que ser honesto. Venia siendo regular pero tiene errores alarmantes. el 90% de los centros que tira van al 2do palo donde River no tiene nadie ahi, tira centros para un jugador que no existe. Solo hace 2 jugadas en ataque y 1 en defensa, es el repertorio que tiene y no puede hacer nada mas
Todo bien con Acuña, los huevos y eso, pero tiene que probarlo de mediocampista izquierdo una vez! Puede hacer algo similar que Ariel Rojas pero mejor, y que Portillo sea el 3 su posición natural o Casco hasta que se vaya!
Es muy bueno atacando el huevo pero marcando deja que desear!!!
miren como este forro se queda mirando desde que la para mal Lagarcha fonda, ni se movio para ir a ayudar en defensa, a despejar, algo hermano , cobras el sueldo mas alto del plantel
ALGO TE PIDO, no hiciste nada hoy
Me tiene podrido este gordo derrotista
Dejá de pelear y jugá.
es el jugador mas caro del plantel
cabecea Rivero
Controla mal el estupido de galarza y este esta viendo como lo van a comer al compañero
se la lleva el de racing, patea (sigue parado)
Cabecean el rebote
la meten, sigue ahi
Que se va a imaginar que el mogolico de Galarza se va a poner a hacer jueguitos en el área