Marcos Acuña

Dale huevo. Ponete las pilas lpm

1 me gusta

Enzo Díaz era el Piri Vangioni al lado de este simio hincha de Voke.
Además el otro es hincha de River.

7 Me gusta

Tiene la mentalidad de un futbolista de 17 años, no hay partido que no quiera hacerse el guapo.

Lo peor de todo es que su nivel es pauperrimo.

Que vuelva Milton.

2 Me gusta

Cómo cansa verlo jugar. Encima que no aporta mucho, cada vez que entra se quiere pelear. Tendría que haber sido patova, no futbolista.

3 Me gusta

Dale huevo querido, ponete las pilas.

1 me gusta
6 Me gusta

No esperemos que sepa usar su cerebro

2 Me gusta

en junio se tiene que ir..

2 Me gusta

Lo veo, hinchado, relleno, duro

2 Me gusta

Esta igual de gordo que yo.

Deja de robar hdp!

2 Me gusta

Digo yo, Gallardo no le dice que no se haga amonestar todos los partidos? Le tiene miedo?

1 me gusta

Entró nomás para hacerse el malo.

Está mas gordo que yo.

3 Me gusta

Hay que limpiarlo ya a este sorete, mirá cómo le reprocha a este pendejo cómo si hubiese estado en las 5 eliminaciones a la bosta:

https://x.com/MarcoDArcangel7/status/2020496653850218817?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^2020496653850218817|twgr^9d613e793ec741df15caea23ac2dd1ec7c5e0bda|twcon^s1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Flapaginamillonaria.com%2Ftorneo-apertura%2Fno-se-vio-marcos-acuna-exploto-contra-lautaro-rivero-por-un-horror-que-casi-termina-en-gol-de-tigre

Hay que extirparlo cómo al cáncer.

1 me gusta

Como se nota lo bostero que es este tipo, lo prefiero titular a Viña toda la vida.

1 me gusta

Vos viste lo de viña el otro día? Lo llamas para un fulbito 5 con amigos y no lo invitas más por burro

2 Me gusta

Fue un partido, todavia no lo voy a matar. A este no lo puedo ni ver ya…

Vos viste como lo paso el de Tigre? Siendo “campeon del mundo” lo paso ese NN como si fuera el Ronaldo del Inter.

4 Me gusta

Jugador muy para boca. Que haya venido aca fue un error de la matrix

Como lo cagaria a trompadas al negro de mierda este por fanfarrón, a quien se comió el 4 de copas este.

Que se dedique a jugar al fútbol y pelear menos. Como se nota que no lo han cagado a trompadas nunca al enano pelotudo este.

7 Me gusta

lo respeta porque estamos en la casa de los campeones del mundo

1 me gusta

Que desagradable es este gordo bostero. No lo puedo ni ver, ojalá se vaya con Pechela en junio.

2 Me gusta