Dale huevo. Ponete las pilas lpm
Enzo Díaz era el Piri Vangioni al lado de este simio hincha de Voke.
Además el otro es hincha de River.
Tiene la mentalidad de un futbolista de 17 años, no hay partido que no quiera hacerse el guapo.
Lo peor de todo es que su nivel es pauperrimo.
Que vuelva Milton.
Cómo cansa verlo jugar. Encima que no aporta mucho, cada vez que entra se quiere pelear. Tendría que haber sido patova, no futbolista.
Dale huevo querido, ponete las pilas.
No esperemos que sepa usar su cerebro
en junio se tiene que ir..
Lo veo, hinchado, relleno, duro
Esta igual de gordo que yo.
Deja de robar hdp!
Digo yo, Gallardo no le dice que no se haga amonestar todos los partidos? Le tiene miedo?
Entró nomás para hacerse el malo.
Está mas gordo que yo.
Hay que limpiarlo ya a este sorete, mirá cómo le reprocha a este pendejo cómo si hubiese estado en las 5 eliminaciones a la bosta:
Hay que extirparlo cómo al cáncer.
Como se nota lo bostero que es este tipo, lo prefiero titular a Viña toda la vida.
Vos viste lo de viña el otro día? Lo llamas para un fulbito 5 con amigos y no lo invitas más por burro
Fue un partido, todavia no lo voy a matar. A este no lo puedo ni ver ya…
Vos viste como lo paso el de Tigre? Siendo “campeon del mundo” lo paso ese NN como si fuera el Ronaldo del Inter.
Jugador muy para boca. Que haya venido aca fue un error de la matrix
Como lo cagaria a trompadas al negro de mierda este por fanfarrón, a quien se comió el 4 de copas este.
Que se dedique a jugar al fútbol y pelear menos. Como se nota que no lo han cagado a trompadas nunca al enano pelotudo este.
lo respeta porque estamos en la casa de los campeones del mundo
Que desagradable es este gordo bostero. No lo puedo ni ver, ojalá se vaya con Pechela en junio.