Marcos Acuña

El mejor del equipo por afano, los volvio locos a todos, no se la podian sacar, Mura anoche lo soñó.

Aparte, lo que hizo haciendo jueguitos es digno de jugador malicioso del River 2014/2015. Un jugador con pelotas al que no le jode el contexto. Que se quede a vivir.

12 Me gusta

UFFFF Hermano ese centro, lo pasa por al lado al defensor pero Salas agacha la cabeza, supongo pensando que entraba un compañero atras.

7 Me gusta

Ahi vi que el negro de mierda le escupe al huevo en la cara, si no lo paraban lo mataba

4 Me gusta

Mas alla de la bronca con Racing y cualquier quilombo que haya tenido, como puede ser que el tipo pierda la cabeza en los partidos chivos y siempre este al borde de la expulsion?.

Lo dije la semana pasada, no podes ser tan calenton y perder la brujula tan facil , ya no tenes 20 años hermano, dejate de joder.

2 Me gusta

Igual ayer no fue el. Estuvo tranquilo en el quilombo hasta que viene el negro cabeza ese y lo escupio

Antes de eso no se habia sacado. Lo fueron a agitar por hacer jueguito con la cabeza medio segundo. Una estupidez

Ayer me preocupo mas Rivero que Acuña

6 Me gusta

16 Me gusta

Tiene que ser prioridad renovarle a este tipo, si se nos llega a ir a fin de año me corto las pelotas

6 Me gusta

Jugó un partidazo tremendo ayer. Por lejos la figura del partido. Completísimo tanto en defensa como en ataque.

5 Me gusta

Y encima se fue corriendo como una gacela.
Un maricón de mierda.

1 me gusta

Lo predije, pero no tanto porque el negro cabeza de Balboa lo escupió y antes de eso entró Marcos Azul y arrancó el bardo.

1 me gusta

Convengamos que se le enojen por hacer jueguitos con la cabeza y comerse un escupitajo por eso es un monton

Bien meada la mufademia por parte de éste chad, ayer uno de los mejores del partido..

6 Me gusta

y no amigo, por algo le dicen Huevo, dejalo así que siga domando, el tipo no deja pasar ni una, yo a los jugadores los quiero así

4 Me gusta

El enojo con los nuestros por ser unos petes vs la murga del inter

2 Me gusta

Que jugador que es, por favor…

3 Me gusta

Dice azzaro que en la selección lo trataban de bobi. Será cierto?

2 Me gusta

A quien? a A-ssarro ? Seguramente, si es un boludo

De humilde a pendenciero. De calladito a bocón. No le conocían la voz y era pasivo, ahora habla y acciona presuntamente de manera negativa para el equipo. Esta última reflexión cae en un error.
Marcos Acuña con su accionar absorvió todas las feas miradas y los insultos que iban dirigidos a Maximiliano Salas, “el traidor”. De repente el negativismo recae sobre él, y su compañero de equipo -Salas- deambula por la cancha como si nada, y el canto de los hinchas de Racing cuando nuestro jugador es sustituído corresponde más a un folklore colectivo, a un querer ser parte del insulto. Vamos perdiendo, nos hizo un gol este, y otra vez River… por lo menos gritemos algo… No se logra insultar del todo a la cosa, digamos.
Con todo, Acuña renuncia a su dignidad, a su humildad construída durante toda su carrera, desde que era niño y jugaba en las inferiores de Ferro, soñando con algún día ser campeón mundial con Argentina. Renuncia, digo, a todo lo que es, y lo hace simplememte para beneficiar a su equipo. Así todo, estamos en presencia de algo que se conoce como “el sacrificio del héroe”.
Quiero decir que Marcos Acuña es el verdadero héroe de River. Por él ganamos el jueves.

Marcos Acuña, el de huevos de acero.

3 Me gusta

Y viste que tiene esa pinta medio hombre de las cavernas, pobre

2 Me gusta

Jugadorazo. Uno de los top 10 de la historia de River en esa posicion.