Marcos Acuña

El mejor jugador de River en lo que va del año

9 Me gusta

A este tipo le chupó un huevo su pasado en rasin, metió, pegó, hizo bardo, jugó bien…

Pobres los hinchas de rasin fueron violados analmente por Acuña y Salas que sienten mas la casaca de River que lo que sintieron la de rasin

19 Me gusta

La potencia física que tiene el tipo cuando va al cuerpo a cuerpo con otro jugador es una cosa de locos, los saca como si pesaran 40kg.

Tiene que controlar su temperamento y no hacer boludeces, pero es un gran jugador. Para mi estuvo bien en hacer calentar a los de Racing.

17 Me gusta

Antes me caia simpático pero desp del video puteando a los hinchas le hice la cruz, encima que cobro en mendoza se hace el malo el pelotudo

5 Me gusta

Todo lo contrario al tronco que usa la 9 que es un ropero y no te aguanta una pelota de espaldas nunca. Insólito. Debe pesar fácil entre 5 y 10 kilos más que Acuña…

6 Me gusta

Jaja como no querer a este torazo. Se le sale un poco la cadena? Sí, pero tiene sangre y mucha, calidad y mucha. Es obscena la diferencia física también y pegada.

Ojalá mejoremos el equipo porque se merece títulos y terminar siendo una gloria del club.

8 Me gusta

Este en su mente tuvo la influencia de Messi en la copa del mundo jajaja.

Está más agrandado que sorete en kerosene. Hoy lo celebramos porque ganamos, pero hace las mismas boludeces o peor cuando perdemos.

Igual jugando a la pelota nada que decirle, es bueno. Es más feo que pagar el gas, pero es bueno.

Por lejos.

2 Me gusta

Yo no le recrimino su temperamento, es muy necesario. No me gusta que se le salga la cadena, hoy estuvo bien igual.
Si a Salas le dieron dos fechas por putear un árbitro, al groncho sucio de racing le tienen que dar perpetua

4 Me gusta

Pajoso su primer tiempo en la marca, en el st la rompió toda.

Tiene los humos subidos por ser campeon del mundo tiene que bajar a tierra

2 Me gusta

tira un centro en velocidad que le queda un poco alta a Salas porque es petiso, pero es una delicia

es una del ST en la que se pidió mano

8 Me gusta

Lo banco mucho al huevo, dame toda la vida a uno con este temperamento que a putitos como colidio o castaño

3 Me gusta

Espero que el inútil del Colorado lleve esto a AFA, pero seguro lo mandan a comprar pizza y vuelve con la sanción a Acuña por atajar con la jeta de manera violenta ,un garzo del rival

1 me gusta

En los planteles siempre tiene quue haber un calenton, solo que se cuide un poco. Pero esta bien que sea temperamental, estamos llenos de frios

6 Me gusta

Yo lo banco al gordo che! los de racing se quierene moriiiir

4 Me gusta

ehhh???
preferís jugadores con los huevos de Colidio o Castaño? así?

en la disputa a cuerpo, imposible moverlo. cubriendo la pelota, imposible sacarle la bocha, estando medio jugado contra la raya o incluso vs 2 rivales. y la juega siempre bien, no la pierde nunca.

6 Me gusta

El otro día yo dije de que este es victima de que recibe la pelota y nunca hay con quien jugar.

Ayer vieron lo que pasó cuando una vez en la vida Colidio picó ganándole al lateral

5 Me gusta

Jugadorazo, los volvió locos a los hinchas de Racing me encantó.

7 Me gusta