Que manera de pegarle a la bocha el sin cuello, la otra vez con los paraguas cara externa, el jueves una cátedra de poner la bocha con efecto para el encuentro exacto con la carrera del compañero, no necesitó ni gambetear la pepona fue hacer un pase fácil al medio y se terminó. En el segundo la pelota a Salas en la q nos roban el penal es una delicia también.
Para terminar de redondear este buen nivel faltaría un golcito de afuera del área porque tiene buena pegada
Si quería agarrarse con Balboa lo hubiera esperado en el corredizo del estadio no era necesario hacer tanto show al respecto.
Le escupieron en la cara.
Che se le hace el loco hasta a Gallardo este eh, lo agarraba del cuello el DT y este lo miraba con una cara de sacado bárbara.
no es show a mi me escupen asi y me pongo loco tambien, no te podes contener y pensar “mejor lo espero afuera” , queres matarlo ya mismo
En la parte izquierda estaba el comisario de la Conmebol y un veedor de la FIFA imaginate si le hubiera metido un puñetazo delante de esos webones, es darle caldo a esos para que te hagan un expediente por agresión.
Pero si lo agarras en un sitio donde no hay cámaras, entonces no pasará al respecto.
Sigan aplaudiendo a este gordo falopa porque se pelea con todos, estas son las consecuencias
Lo van a expulsar
grande huevo, el unico que le pone ganas.
Calienta los partidos por de más, en una nos sale bien y en otras nos sale mal, más cuando sabes que el local tiene el apoyo dle chiqui mafia, hay que ser más inteligente y saber que en esos contextos no podes calentar el partido porque el que va a terminar pagando es River
falta un tiempo, el partido esta caliente y esta amonestado
95% de chances de que nos deje con 9
Payaso. Siempre al borde de la roja.
Hay que conseguirle un competidor joven. No podemos depender de este tipo que es bueno pero muy cabeza de tacho
Felicitaciones que lo mandaron a que se rompa a la selección.
Uno de los pocos buenos que teníamos.
Pero si se rompio vs Rosario, lo rompieron para ser exactos
Entonces a que fue a la seleccion?
No sé pero no jugó ningún minuto ni fue al banco en esos partidos, acordate que en Rosario salió en el entretiempo por ese golpe en la rodilla
recupérate para el viernes gordinflón