Marcos Acuña

Porque fue suplente de Tagliafico casi siempre. Ademas de que a la Selección no la mata el arbitraje como si lo matan a River. Ademas de que la Selección ha sido Top mundial, no jugo contra demasiados rivales igual de fuertes, casi siempre con todos rivales mas debiles.

El partido anterior, no nos cobraron como 3 penales 10 veces mas penal que este. Ni a palos nos cobran ese “penal”.

Y dale con lo del arbitraje, donde lo cagaron a River con Inter? e hizo un quilombo bárbaro. Acuña jugó más minutos en Qatar que Tagliafico, generalmente era el títular. Lo mismo en la copa América de 2021.

La razón es el plantel, vino a un lugar donde no hay líderes y manejo desde el banco de suplentes. Entonces se creen que pueden hacer cualquier cosa y se les salta el chip. En la selección son más medidos porque tienen otro entorno.

1 me gusta

?!!! ¿En que momento dije algo sobre Inter?. Y tampoco dije que Acuña se vuelve “loco” solamente por un mal arbitraje, aunque afecta, varias veces sale a discutirle a los arbitros, y se ha ganado amarillas por eso. De hecho fijate mis comentarios anteriores, que estoy diciendo que se hizo amonestar de manera estupida e infantil por una pavada.

Casco? Mamita rindio maximo 1 o 2 años ese mediocre, eso es mediocre no acuña

1 me gusta

Pero no es por los arbitrajes, es por su personalidad de termo. Con Inter no pasó nada con el arbitraje y el tipo se cagó a trompadas con todos. No tiene excusas para explotar sin tener en cuenta las consecuencias, hay que ser vivo para tener el rol de cacique.

Para mi es un gran jugador, pero hay que calmarlo.

1 me gusta

Este payaso me hace acordar a Almierda haciendose expulsar en la bombierda y despues besarse el escudo, esas negradas que aplauden 2.0 que nos hacer quedar como ridículos.

3 Me gusta

La primera amarilla ayer fue muy innecesaria, muy boluda. Eso no es jugar con huevos, eso es ser huevón, que es muy distinto. A partir de ahí jugó condicionado al pedo. Después con la segunda amarilla deja al equipo con uno menos y un penal en contra. Ya estábamos hasta los huevos

2 Me gusta

No tiene nada en la cabeza pero yo lo dejaria no se tiene que ir el tipo por mas que sea un cabeza de tacho es muy buen jugador en este club que viven errando los refuerzos que viven eligiendo mal se va a este y seguro traen a otro mediocre en su lugar como vive haciendo esta dirigencia por eso mas que nada no se tiene que ir

Otra vez, nunca dije que reacciona solamente a los arbitrajes. De hecho, en mi primer comentario de anoche dije que es un descerebrado y es calentón.

Gordito cabeza de tacho, poner huevos es lo que hizo el gordo Juanfer en la ida tirándose a barrer para salvarnos la ropa, o agarrar la pelota, pedirla y poner un centro, o patear un tiro libre a la cabeza de un compañero para empatar la serie como ayer, no pelearte como una puta de cabaret y dar asco con la pelota, SIOME

7 Me gusta

Para mí, y a esto ya lo he dicho hace meses, Acuña debería jugar de volante, y traer un “3” refuerzo de calidad. De esa manera, quizas rinda mejor y este con otra mentalidad al no tener la presión de que un error pueda costar un gol.

1 me gusta

Que lo pongan de volante y listo, si es su puesto natural.

2 Me gusta

Es como el mongo de Borja que patea carteles, debemos ser el equipo mas verde del planeta. No debe haber nada que un equipo local desee que hagas mas que patear un cartel bufando como un pelotudo o que te empujen en un lateral.

Me tiene podrido con esta boludes el huevo.

1 me gusta

¿Rodinei sigue vivo?
Tiene que estar jugando acá la próxima temporada.

2 Me gusta

Muchachos este gordo tiene el mismo gen de De Paul,paredes ,otamendi
Ganaron todo con la selección y se creen que estan en un pedestal,putean,se hacen los malos,los guapos ,no los podés ni tocar que te quieren forrear

6 Me gusta

La verdad que flojo el otro día

Lo re banco. Es el mejor jugador que tenemos. Pobre tiene que jugar con sus compañeros que son unos perros.

2 Me gusta

Acá se enojan con los jugadores que son blanditos. Pero cuando el huevo se enoja y pelea lo critican. No hay poronga que les venga bien.

1 me gusta

Yo banco mucho que se enoje y tenga personalidad, el tema es no ser pelotudo, si te van a sacar una amarilla que valga la pena… que no sea por entrar en el juego de un brazuca que te tira la pelota lejos para que vos reacciones…

Hay que ser inteligente, porque esa amarilla pelotuda después te puede costar muy cara y es innecesaria. Que sea por cortar con falta o dar una buena murra en todo caso.

3 Me gusta