Marcos Acuña

Este pelotudo deberia jugar en boka, tiene el gen bostero en la sangre, es el advincula de River lo expulsan en todos los partidos importantes, andate a la mierda acuña negro villero hdp, sos jugador no boxeador la concha de tu madre, es un bomba de tiempo sabemos que en cualquier momento se le sale la cadena y nos deja con uno menos lpm

4 Me gusta

Yo lo sigo bancando porque me parece de lo más sobrio que tenemos para dar equilibrio al equipo, pero hermano, no podes ser tan verde siempre de hacerse amonestar por calentón, en ese sentido me hace acordar a Marcos Rojo.

4 Me gusta

Llendo más para atrás en el tiempo, a Mostaza Merlo…

2 Me gusta

48 partidos en River, 1 roja (la de ayer) y 13 amarillas (1 cada casi 4 partidos promedio).

Ayer jugó muy mal, no levantó un centro, flojo en la marca pero la gente habla de un empujoncito que metió, es insólito este club.

1 me gusta

Es jugador con perfil de bobostero.
No es para River pero bueno sigan trayendo a más Hereos de Lusail..

1 me gusta

Acá uno dijo que se va en diciembre a no sé dónde. Yo lo llevo gratis a Ezeiza a este gordo mersa bostero. Lejos de River, no me lo fumo más haciéndose el polenta.

2 Me gusta

no me gusta un carajo como juega este pelotudo en River, nunca desborda tira centros de mierda y justo ayer fue un colador..

1 me gusta

No anduvo flojo en la marca, de hecho no recuerdo ni una jugada de peligro del Palmeiras por su sector sacando la del penal (que fue porque el del Palmeiras arranca con 3 metros de ventaja gracias a que MQ habilita a todos)

En ataque su aporte fue nulo.

4 Me gusta

Y tuvo suerte que el árbitro no lo expulsó porque se había comido la de Weverton.

2 Me gusta

Tira centros de mierda? Te mereces a Virviescas.

Quizás ayer no fue de lo mejor, pero generalysua centros son buenísimos.

decime cuando fue el ultimo centro bueno que tiro.. no es para River este estupido.

2 Me gusta

El tema es que es una amarilla al pedo, de última ganatela por pegarle una patada a uno, que sirva… no por empujar cuando al brazuca lo iban a amonestar por tirar la pelota lejos…

1 me gusta

Basta de glorificar a este gordo que no tiene ni un título en el club

4 Me gusta

Nadie glorifica a nadie, pero algunos tienen poca memoria y no se acuerdan que con Enzo Diaz era una autopista la banda izquierda y desde que llegó Acuña rara vez no han hecho goles por ese sector.

2 Me gusta

Hara dos partidos? No se los cuento, pero se que los tira.

Futbolisticamente es una victima de Gallardo. Siempre que levanta la cabeza no hay nada adelante. El mediocampo es inexistente

3 Me gusta

Futbolísticamente es el mejor 3 de sudsmerica por escándalo. Pero está loco este tipo, siempre se saca, le metió un cabezaso tucumano a un suplente de palmeiras. Tranquilamente lo podrían haber echado mucho antes

2 Me gusta

Antes de desprenderme de Acuña me desharia de mas de la mitad del plantel.

4 Me gusta

Tenemos dos laterales HORRENDOS en ataque, los laterales más pies cuadrados para atacar del mundo!

1 me gusta

El temperamento se necesita para meter y jugar, no para hacerse amonestar al pedo. Encima, en esa jugada si quería el arbitro, lo podría haber expulsado. Mas sabiendo lo anti-River que es Conmebol. Y después por culpa de esa acción, lo terminaron expulsando en el penal que cobraron.