Marcos Acuña

Tenés razón. Me le recontra planto.
Que venga si es guapo.

3 Me gusta

A ver, si te está corriendo el reloj, sacas el lateral rapido y listo, la copa hacerse el malo no existe eh, se acaba el partido y Palmeiras se va con la serié por esa termeada.
Igual caerle a ese es un montón, en el contexto en que estamos cualquiera hace pelotudeces, toda del DT

2 Me gusta

Pero era lo que quería hacer, jugar rápido el lateral, pero el monazo le tiró la pelota a la mierda

Pelotudo, esto es River. Ni racin ni argentina, River.

3 Me gusta

Se manda cagadas de calentón porque el plantel es flojisimo de personalidad.

Por que en la selección no le pasó lo mismo? Porque su entorno es otra cosa, un cuerpo técnico más vivo y compañeros que saben de esto.

Acá en River se cree líder total y piensa que puede hacer cualquier cosa, quien le va a decir algo?

Asi y todo, debe seguir en el equipo.

7 Me gusta

Y otra cosa no menor, las expulsiones fueron con las series ya liquidadas, si me decís que producto de su expulsion te condiciona a perder una serie es otra cosa, ahí si sería una situación recontra distinta

y porque nunca te van a cobrar en contra las cosas que te cobran aca, pero eso no es excusa para ser tan verde, vamos. Se les nota a montiel y acuña que cuando quieren apretar a los arbitros no es lo mismo que con ARGENTINA que casi siempre nos cobran todo a favor, a menos que empezaran a jugar al futbol ayer eso lo tienen que saber… no son demichoto que vienen de 20 años en europa…

1 me gusta

No le llega el agua al tanque a este muchacho. No le seguí la carrera. Antes de ganar el mundial se peleaba con todo el mundo?

Si querés pelear dedícate al boxeo atorrante. Además hoy en un partido de verdad fuiste la nada misma.

2 Me gusta

Se miden más con la selección, no son tan termos. A Montiel le pasa lo mismo.

Es más, a Cachete lo veo más loquito ahora que en su primera etapa.

1 me gusta

no coincido, no es que se midan mas, cuando la mayoria son favorables para vos estas mas tranquilo. Un tipo con experiencia no se come la amarilla del lateral, y el penal aunque para mi se deja caer el brazuca, hasta a nosotros nos lo cobran a favor de local, ningun arbitro de ningun lado va a arriesgarse a entrar en esa discusion. No tenes que ser tan verde de agarrarlo y girarlo

Contra Inter en el MDC nos cagaron? Se cagó a trompadas con todos.

para nada, ni hoy aunque nos perjudicaron pero no lo suficiente como para alterar el resultado, yo dije eso??? dije que cuando no tienen las cosas a favor se ponen locos, tanto arbitraje como el juego, etc. Esta acostumbrado a getonear y que la tenga facil.

Porque sabe que está en un equipo mediocre y se cree el líder total del grupo. En la selección está mas contenido y no va a termearla.
Tiene que ver con su entorno, no tanto con los arbitrajes.

Este entra en la limpieza eh.
Que se vaya a rasida y que lo aplaudan por ser cambeon del mundo

4 Me gusta

nah, el resultado tambien tiene que ver. Con Colo Colo se puso en modo termo pero la dejamos pasar porque ganamos.
Cuando ganas la getoneada es “viveza” “huevo”, cuando perdes quedas como un salame
Si te tomo que con otros lideres, esos discutirian antes que el

Lo peor es que es la primer expulsión de Acuña en River en los 90 minutos

Ya me tiene podrido este gordo villero de mierda. A quien pija le importa si “ganaste” un mundial, si sos un vostero ex jugador que volviste de europa porque no te daba el cuero.
Gordo ladrón, siempre haces la misma pelotudez de hacerte el guapo porque pones cara de culo o porque empujas a algún 4 de copa.
Ojalá se rompa todo o se vaya a la concha de su hermana pero con la de River no lo quiero ver más.

4 Me gusta

Decepcionante su serie.

1 me gusta

Mirá que lo venía bancando, pero no tiene nada en la cabeza.

2 Me gusta

Que tipo pelotudo éste.
Hacerse el malo para guapear cuando no tiraste ni un centro bien en toda la serie.
Preocupate por jugar, hijo de puta.

Por momentos parece que a propósito busca que lo expulsen, como si su intensión principal es perjudicar al equipo.

6 Me gusta