Marcos Acuña

Sos buen jugador huevo, solo necesitas un psiquiatra que te medique asi bajas 35 cambios y te dedicas a jugar al futbol nada mas.

2 Me gusta

Justamente hacerse amonestar en esa jugada, hizo que termine expulsado en el penal con la 2da amarilla.

Amgileri era Roberto Carlos al lado de este gordo de mierda. Jerarquía las pelotas, es un tipo que siempre aparece en las fotos de los goles del rival, ni un mísero título ganó en River

3 Me gusta

Es un imbecil y no va mas de 3…

Con todas las pelotudeces que hace es el unico volante por izquierda del equipo y tiene que jugar ahi…

Pd: Parece mentira que hoy no tengamos jugadores con posiciones definidas… No se sabe quien es el el 9, todos los mediocampistas juegan por todos lados, no hay un 8 que juegue de 8, no hay volante por izquierda, no hay 5, son todos malos enganches y “todocampistas” que no cumplen ninguna función bien. Hay que volver a las bases, basta de este futbol moderno de mierda.

1 me gusta

Estas en River, Acuña… Hacete el malo metiendo un gol o haciendo algo importante… Todo bien, sos un crack, pero me tenes las pelotas por el piso.

Para que empujas a Roque? Sos un gil

1 me gusta

Pero es una reacción entendible dentro de un marco de un partido recontra caliente producto de una provocación del rival, yo al menos no le voy a caer por eso hoy.

Si le voy a caer porque en un partido donde necesitabamos que acierte en ataque fue un completo desastre

Infantil la primera amarilla. El partido estaba 1 a 1 ya, pero estabamos a 1 gol, no tenia sentido perder la cabeza. El penal no fue, otro robo mas

2 Me gusta

Un nene de 20 años lo saco del partido.

Hay que manejar la inteligencia emocional hermano, porque eres un gran jugador.

1 me gusta

Para nada es entendible. Reacciono a una estupidez como si le estuvieran cagando a palos a su madre. Y no es un pibito de 17 años que no tiene idea de nada, es un tipo de 30 y pico que tiene toda la experiencia del mundo.

Tremendo robo. Si eso es penal, hay 1 millón por partido. Ponele que queda llamativo que era un mano a mano, pero foul no fue.

No, fue una reacción normal, un simple empujón de los que hay mil por partido que el macaco sobreactuó. Vos lo que estás pidiendo es un Kity Villagra que si te boludean en un partido caliente no tenga sangre y se quede en el molde.

1 me gusta

Yo pido inteligencia. No es una reacción normal, es infantil y estúpida. Al fútbol no se gana empujando rivales así. Es mas, capaz que si era mas vivo, hacía amonestar al de Palmeiras reclamandole al arbitro en vez de ligar una amarilla él.

El mejor de la defensa. Los demas un desastre, no paran a nadie.

Que pena tener nafta y talento y seguis siendo un pelotudo. Si usara esa malicia para ser mas bicho se convertiria en idolo en 1 año

2 Me gusta

Pregunto algo. A weverton lo amonestaron por el empujon a galoppo? Porque fue igual a la primera amarilla a acunia. Y sino, a el negro mono macaco de vitor roque, lo amonestaron como a galoppo por lo menos?

1 me gusta

¿Por qué no me venís a pelear a mí si sos tan guapo, lechón de mierda?
Ah, re que si viene me caga a trompadas.

1 me gusta

No coincido, es una reacción temperamental de un partido que requería temperamento, distinto hubiese sido si pegaba una piña de roja, eso hubiese sido estúpido e infantil. Lo terminaron echando mal, cosa que vos mismo reconoces diciendo que no hubo penal.

Amonestaron a los dos, a Weverton y a Roque

2 Me gusta

Bien, no me sigo enojando al pedo entonces

1 me gusta

A quien va a cagar a palo este gordo gran cagon guapo de carton

2 Me gusta