Marcos Acuña

Rescisión de contrato y chau, patada en el culo

6 Me gusta

Jugo horrible, lo triste que estoy hermano no se puede confiar en nadie

4 Me gusta

Gran responsable en tres de los cuatro goles.

De todas formas es uno d los pocos que juega con cierta dignidad, y la alternativa que tenemos es Casco.

1 me gusta

Siempre en los partidos importantes, los partidos chivos, siempre es noticia por sus reacciones de un nene de 15

Ya cansan

7 Me gusta

la cara de down que pone cuando lo hacen enojar por una boludez enfermito mental

SE VIVE PELEANDO y buscando hacerse echar este forro de mierda, dio ASCO toda la serie, hoy ni centros tiró, es una vergüenza, se tiene que ir AYER, la gran concha de tu madre, se complicó la serie y buscando bardo AL PEDO para sacar al equipo y que se vaya todo a la mierda

CHAU GORDO PUTO, NO SOS NADIE EN RIVER, NO LE GANASTE A NADIE NI GANASTE NADA, volvé a Rasingente!!!

6 Me gusta

Como te saque la ficha desde el primer partido a vos gordo cagon, te di fiero siempre y me banque el hostigamiento de los pibitos “anti seleccion Anti qatar anti messi” chupeneme la pijaa todos, yo soy de River putooos!!!

3 Me gusta

gordo conchudo deja de hacerte el guapo y juga bien

En la ida el 2do gol viene por una perdida de el. Hoy fue al trote a tapar al que tira el centro. No lo rajaron de pedo con el partido a 1 gol de los penales y la remata haciendo el penal.

Hay que traer un 3.

2 Me gusta

Toda la defensa estaba distraida, no habia nadie atras tampoco, Armani obviamente no iba a salir nunca. Me molesta mas que se viva peleando, su nivel es muy bueno, ojala siga el año que viene (con un tecnico con los patitos en fila y un mediocampo decente obviamente)

Deja de pelearte con todos y concreta UNA jugada, la concha de tu madre

1 me gusta

Es un mediocre, se los dije en el mundial de clubes. Malo no es, es util y el puesto esta cubierto, pero si pretenden un lateral diferencial como lo fueron el mejor Casco, Vangioni o Mercado, Acuña no va a ser.

Encima me tiene podrido armando quilombo siempre, es un pelotudo, si hoy Armani atajaba teniamos 10 por la pelotudez del bobo este.

4 Me gusta

en realidad el único distraido que habilita a todo el mundo es MQ

Porque se pelea con todo el mundo? Me tiene harto en ese aspecto. Desde lo futbolístico paso bastante desaparecido, y sumado a su pobre partido en la ida diría que no aprobó en la serie a pesar de que viene en buen nivel. Que no se acostumbré a estás boludeces y que levante.

1 me gusta

Tiene calidad, pero hay que ver cuanto le queda de tiempo, y es un descerebrado y calentón. Jugo para hacerse expulsar. Y no es la primera vez que lo hace. No se puede ser tan estupido de buscar peleas, a los empujones, a las puteadas porque esto es fútbol, no artes marciales. Y no se gana nada haciendo eso, sino lo contrario.

1 me gusta

Además muy poca viveza, a sabiendas de que nos juega en contra el reloj, típico termo boludo

6 Me gusta

Ya fue este gordo de mierda. Nunca me gustó. Un negro mogólico que vive buscando quilombo cuando el momento no lo amerita. Andate a la concha de tu madre.

2 Me gusta

Es un +30 que jugó en europa, dos mundiales y aún sigue siendo un cabeza de termo que actúa como un inexperto

4 Me gusta

A este lo buscan porque saben que es mecha corta, pero no se le puede caer por eso, estás perdiendo la serie vas a hacer el lateral y el mono de mierda de Roque te tira la pelota de las manos a la mierda, si se queda en el molde lo putean por tibio.

Hoy se lo critica porque jugó mal y punto, la actitud de enojarse e ir siempre al frente dámela siempre y dásela a los concha fría que tenemos como Colidio, Castaño, Driussi y cia…

1 me gusta

Esa actitud de buscar quilombo es muy muy bostera. Dejate de romper los huevos, huevo

5 Me gusta