no pasaria nada si el chileno burro veria el pase mas claro de la historia y fuera a tapar a su marca pero no
le regala espacio para que el pase sea facil y le regala espacio para que patee tranquilo
no pasaria nada si el chileno burro veria el pase mas claro de la historia y fuera a tapar a su marca pero no
le regala espacio para que el pase sea facil y le regala espacio para que patee tranquilo
Si vamos a jugar a lo Banfield, por lo menos practiquen tirar un centro a la cabeza del compañero…
Incluso sin haber tirado un centro bien y con la cagada del 2do gol. Te daba la sensación de que era el único jugador en nivel para jugarle a los negros ayer
El resto se notaba alevosamente que eran menos. Acuña era el único que parecía a la altura
A mí se me hace que este gordo cada vez que protesta les dice “yo soy campeó de mudo eh”
Este gordo piensa aparecer en algún partido importante?
Pero es horribleeee pateando al arco y pateaba poco menos de mitad de cancha! si ya intentaste una y ni al arco fue, no patees de nuevo en la misma posición 5 minutos después, buscá otra cosa! encima cruzadísimos los tiros, no es que estaba al medio de la cancha, y ni hablar los centros, no tiró UNO solo bien, todos pasados, los córners lo mismo, exaspera lo burros que son, y los veías a los macacos y la ponían como con la mano en la cabeza o en el pie!
pienso igual que vos, una basura este tipo, centros de mierda y tiros de mierda, encima no desborda nunca.. por mi que se vaya a la mierda.
El penal mogólico que hace, vino a robar este tipo. arruinó la mínima chance que teníamos
Pelotudo, igual toda del Dt
Si piensan que eso es penal no saben un carajo de futbol
Que necesidad de dejar al equipo sin uno menos huevon
No me lo banco más a este mogólico, lo quiero afuera de River ya mismo.
Horrible partido no tiro un centro ni un pase bien
De lo peor junto con el colombiano
Es un mogolico bárbaro
Este gordo de mierda, mufa, no puede seguir jugando en el club
Andá a hacerte cojer por el negro Dumfries, marrón del orto
Hace 1 mes dije que iba lo iban a expulsar en san Pablo a este boludo a cuerda
No es serio criticarle que haga ese penal a los 90 minutos cuando lo liquidaban.
Si hay que criticar algo es como durmieron en ese tiro libre todos en los laureles.
La amarilla por meter el empujón también pero no lo veo como la cara de la derrota la verdad, tampoco jugó bien, le faltó meter centros
Encima no parecio penal
chau, el tipo que mas cobra en el plantel te tienee que tirar para adelante. No puede ser que hagas penal y roja maestro, para eso dejabas que fuera gol. Venia jugando bien, pero creo que no llega a estar a la altura con esta camiseta, siempre falta algo.
Encima en el gol del empate tiene que estar en ese lugar cerrando y ni esta en la jugada, el que esta atras de Rivero es Salas…