Marcos Acuña

Un jugador que se hace expulsar en un partido de vuelta en libertadores me parece un tremendo pelotudo y que encima después te hagan goles

2 Me gusta

Y ya lo había hecho con el Inter también, a lo mismo y zafó de ogete de que lo rajaran!!!

1 me gusta

Todavía no puedo creer lo que hiciste el otro día, pelotudo de mierda, pelotudazo a cuerda, qué fácil que es sacarte de partido, no sé en qué momento se te fue el temple para jugar esa clase de instancias.

A veces me parece increíble que hayas sido campeón de un Mundial viendo qué fácil te sacan de partido.

2 Me gusta

Las dos cosas te juegan en contra, los blanditos y los impulsivos que se enojan.

No ganas torneos como una Copa Libertadores ni con blanditos cagones, ni con Sambuezas.

1 me gusta

Parejito en lo flojo con el resto del equipo

La concha puta de tu madre gordo de mierda, cada día te detesto más!!

2 Me gusta

Pero la idea es hacer enojar al rival, ser vivo, este tipo hace calentar a sus propios compañeros y despues los desconecta del partido y nos cagan echando a alguno.

La onda es ser como depaul si vas a hacer kilombo

2 Me gusta

Putealos a todos huevo, boludealos y que me chupen bien la pija los cristales de mierda que te lloran por poner huevos

12 Me gusta

Gracias Huevo

2 Me gusta

Es el jugador con mayor jerarquia del plantel y excepto contadas ocasiones, es garantía y hace todo bien. Ahora, no podés ser tan cabeza de termo, tipo grande ya

6 Me gusta

tiene una calidad barbara pero es un cabeza de tacho, se quiere agarrar a piñas siempre

3 Me gusta

Partidazo del hueco Acuña.

2 Me gusta

Es como jugar con fuego, sabes que en cualquier momento te vas a quemar pero mientras tanto es divertido

6 Me gusta

Es darle la pelota y esperar que resuelva.

Una lastima que Gallardo haya desperdiciado semejante jugador. Ya por edad no creo que mantenga este nivel.

13 Me gusta

Es crack pero es un villero cabeza de tacho

3 Me gusta

Éste fue la figura del partido. Impresionante

3 Me gusta

Espera hasta el final para pelearte con la gente porque sino te echan, tenes que ser más vivo loco, dejate de joder

3 Me gusta

Lo que doma esta gorda sin cuello a las trolas que les da ansiedad que discuta con un rival, putealos a todos huevo, peleate, que el rival te odie

3 Me gusta

Un espectáculo este tipo. Se nota que no le cabe una perder.

4 Me gusta

Unos huevos enormes el Huevo

2 Me gusta