Marcos Acuña

Mejor que no vino Otamendi, es muy viejo.

En Qatar ya era viejo, pero sigue jugando en Europa y es el capitán del equipo, así que tan malo no debe ser. Esta a tiempo de venir, pero prefiere la guita. pero sobre todo tiene algo que los nuestros no tienen, huevos.

2 Me gusta

No me gusta cuando cancherea a los rivales,en la selección nunca se quería llevar a todos por delante.Cuando juega por el lado de Gallardo no le dice nada,en cualquier partido te deja a pata..

1 me gusta

menos mal que no llegamos a eso y se definio en la tanda de 5 tiros, no me quiero ni imaginar como hubiera pateado boselli o galarza dos cagones y perros.

6 Me gusta

que pedazo de refuerzo tapado que metimos aca

1 me gusta

Sin dudas es el mejor jugador del plantel, junto con Driussi.

3 Me gusta

Lo mejor que tenemos hoy en defensa

3 Me gusta

Que le dé una transfusión de sangre a Boselli a ver si se hace hombre…

5 Me gusta

Que juegue de volante por izquierda, es mas que cualquiera de los que hay en el medio…

1 me gusta

Flojo con los centros hoy :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Este tiene unas ganas de hacer quilombo contra un macaco y hacerse echar en Brasil

1 me gusta

Vamooo huevooo.

El mejor de todos.

3 Me gusta

Si le acertara a los centros… Así y todo, uno de los pocos titulares junto a Armani.

2 Me gusta

Tira buenos centros, pero tenemos delanteos horribles. hubo un centro que lo tiro mal.

2 Me gusta

Sigue parejito de nivel. Hoy por hoy lo importante sigue siendo regular su carga física para que no se lesione

3 Me gusta

El jugador con nivel mas constante del plantel, tengo miedo que Scaloni nos lo devuelva con la version anterior.

2 Me gusta

Se calienta por cualquier cosa y con cualquier injunable!! eso contra los macacos es que te robe el árbitro y lo rajen, hay que ser más vivo!

Menos mal que no pateó penal hoy (?)

1 me gusta

está convocado a la selección junto al goleador del palmierda, lo tiene que QUEBRAR en los entrenamientos o que le rescindan el contrato

7 Me gusta

Te quiero huevo!

1 me gusta

Lo mejor que tenemos como lateral titular

2 Me gusta