Mejor que no vino Otamendi, es muy viejo.
En Qatar ya era viejo, pero sigue jugando en Europa y es el capitán del equipo, así que tan malo no debe ser. Esta a tiempo de venir, pero prefiere la guita. pero sobre todo tiene algo que los nuestros no tienen, huevos.
No me gusta cuando cancherea a los rivales,en la selección nunca se quería llevar a todos por delante.Cuando juega por el lado de Gallardo no le dice nada,en cualquier partido te deja a pata..
menos mal que no llegamos a eso y se definio en la tanda de 5 tiros, no me quiero ni imaginar como hubiera pateado boselli o galarza dos cagones y perros.
que pedazo de refuerzo tapado que metimos aca
Sin dudas es el mejor jugador del plantel, junto con Driussi.
Lo mejor que tenemos hoy en defensa
Que le dé una transfusión de sangre a Boselli a ver si se hace hombre…
Que juegue de volante por izquierda, es mas que cualquiera de los que hay en el medio…
Flojo con los centros hoy
Este tiene unas ganas de hacer quilombo contra un macaco y hacerse echar en Brasil
Vamooo huevooo.
El mejor de todos.
Si le acertara a los centros… Así y todo, uno de los pocos titulares junto a Armani.
Tira buenos centros, pero tenemos delanteos horribles. hubo un centro que lo tiro mal.
Sigue parejito de nivel. Hoy por hoy lo importante sigue siendo regular su carga física para que no se lesione
El jugador con nivel mas constante del plantel, tengo miedo que Scaloni nos lo devuelva con la version anterior.
Se calienta por cualquier cosa y con cualquier injunable!! eso contra los macacos es que te robe el árbitro y lo rajen, hay que ser más vivo!
Menos mal que no pateó penal hoy (?)
está convocado a la selección junto al goleador del palmierda, lo tiene que QUEBRAR en los entrenamientos o que le rescindan el contrato
Te quiero huevo!
Lo mejor que tenemos como lateral titular