Por momento se lo ve frustrado de lo malos que son sus compañeros, en especial los volantes.
En la Selección tiene a Eurito, MacAlliste y Messi para tocar y aca le ponen a Fonda, Perez y el municipal Castaño, se debe querer matar, para mi a fin de año se toma el palo.
Le tienen que poner una torta de guita para que siga, sino el que nos puede llegar a salvar es Scaloni, no se si es muy aconsejable cambiar de Club a 6 meses del que seria su ultimo Mundial.
yo creo que va a seguir, lo convenció Pezzella de venir y se peleo con todo Racing para eso, seria poco inteligente rajarse ahora que ya la gente lo empezó a valorar y querer y encima con su amigo roto y sin ligamentos.
Por ahí no me gusta que tire los centro muy altos y al segundo palo, pero en general está cumpliendo.
Le gusta el 1 contra 1. No se achica ni ahí. Por ahí si creó que protesta todos los tiros al pedo
Jugador comprometido con el club , pone huevos , tiene calidad , es guapo.
Campeón del mundo , no dimensionamos el lateral que tenemos ,junto con Montiel.
Deberían mostrarles sus videos a los futuros laterales del club de como cubrir la posesión y poner bochas envenenadas al área. Aparte físicamente está mejorado, los equipos mitad tableros de Europa no son la panacea física como lo quieren hacer ver a mi gusto