Marcos Acuña

Por más que juegue bien, siempre me da algún motivo para putearlo. Ahora con el penal. Por suerte quedó en anécdota, pero nunca la hacés completa gordo

3 Me gusta

Esta en levantada, le falta un poco mas de ida y vuelta, le veo con paja, lo preferiria de volante

1 me gusta

El mejor jugador hasta que nos empataron. Después se lo noto cagado a partir de la expulsión

1 me gusta

Que calidad que tiene este chabón, por Dios… Debe ser el único del medio para atrás con sangre en las venas. Espero que llegue bien contra los macacos.

1 me gusta

A este hay que mirarlo de reojo de cara a Palmeiras

Se cago todo en Brasil contra Mineiro en el calentamiento

2 Me gusta

Veremos en que condiciones vuelve de la seleccion

1 me gusta

Anoche se sabía quién pateaba el quinto nuestro? habrá sido Montiel? porque otra opción no había ya, quedaban los burros y cagones nomás! Castaño, Subiabre, Galarza, Boselli y Armani, mamitaaa si íbamos a penales de a uno, estábamos afuera, uno de esos erraba sí o sí!!!

2 Me gusta

Todos pifian penales, eso no te hace mal pateador. Se agarran de un solo ejemplo para generalizar.

1 me gusta

Montiel seguramente era el último.

2 Me gusta

Que no vaya. Ya estamos clasificados, que pruebe con otros Scaloni.

Si obvio que todos pifian, pero es inevitable no asociarlo con la mufa que solemos tener.

mufa = no practicarlos.

1 me gusta

Mufa es una cosa distinta a decir que es malo pateando.

1 me gusta

Si totalmente, bueno ponele que no es malo pateando, lo contagiamos nosotros :rofl:

Quise buscar la estadística recién pero no encontré nada buscando así nomás.

2 Me gusta

Bien, pero que no patee más penales POR FAVOR.

Es hace ¿Dos meses? De lo mejor del equipo.

Pero no se, debe ser que lo juzgo porque es de bosta, se me hace que juega sobrando los partidos, como con paja.

2 Me gusta

el pase q metió es tremendo, ahora, cuando tiene q marcar siempre los mira, fijense q siempre nos tiran los centros de su lado y no es pq no vuelva sino pq no marca, te diria q esta para jugar en el mediocampo

1 me gusta

Dejate de joder, le pego mal una vez, si fuera asi, no queda nadie.

2 Me gusta

Merecida su vuelta a la selección.

3 Me gusta

Igual espero que no quede, asi puede descansar, igual ya estamos clasificados. Que llame a otros. Ya sabemos como funciona la mufa con los nuestros.

2 Me gusta

Es el jugador de mayor jerarquia del plantel por lejos.

Lastima que nunca pudimos traer a Otamendi para armar una linea de fondo de primer nivel.

Estos jugadores son jerarquía real por más que esten grandes. Nada que ver a los casos de Pezzella, Quarta o Guido Rodriguez si venia. Jugadores que se colgaron las medallas pero solo completaban el plantel

3 Me gusta