Marcos Acuña

Es de los mejores hace rato el huevo, dicho esto si quedabamos afuera le estaria mandando saludos a toda la familia.

9 Me gusta

El mejor jugador de lo que va del semestre era obvio que erraba, ahí pensé listo otra vez lo mismo de siempre,

Deci que los albañiles eran horribles y le erraban al arco, por eso pasamos

8 Me gusta

Partidazo del huevo. Lastima el penal

1 me gusta

Jugó bien. Algunos pases raros atrás, tiene que entender que el que recibe es Quarta, no Otamendi.

2 Me gusta

Buen partido, me gusta su actitud, lastima que pateó el penal para el reverendo locu, pero como ganamos me chupa un huevo, valga la redundancia.

1 me gusta

mal pateado el penal, pero por lo menos fué entre los 3 caños. Me revienta soberanamente las pelotas cuando lo tiran afuera. Si el arquero se tiraba al otro lado o se distraía mirando una tetona en la tribuna era gol. Si Armani hacía lo mismo en el primero y el 3ro de Libertad, igual no eran gol.

Dicho eso, levantó un montón y en ambos lados de la cancha.

Buen partido, mejor asistencia, la cagó con el penal, re contra anunciado, y encima podía revivirlos a ellos y quedábamos hasta los huevos!

Que no patee más penales este!!! contra Holanda pateó?

2 Me gusta

si mal no recuerdo fué reemplazado
y contra francia estaba en cancha, no pateó y cache metió el 4to, habria que ir a ver si se supo quien era el 5to en caso que lo hubiera.

2 Me gusta

El 5to era Lautaro Martínez, no iba a patear Acuña.

Se nota que es horrible pateando penales.

Pero es jerarquía en este nivel el chabón, se ve que se puso las pilas y quiere volver a la selección.

3 Me gusta

No le puedo decir nada, cada uno erro penales en este club.
Ahora, la proxima tanda no lo pondria, lo quiero igual.

1 me gusta

Sin dudas es el mejor jugador del plantel. Espero renueve a fin de año.

6 Me gusta

El pase que mete ayer a tres dedos es exactamente lo que yo queria decir el dia que perdimos el mundial de clubes.

ESO es hacer algo diferencia, por encima de la media, un pase de ese estilo, con la fuerza justa y la jerarquia justa. Ese tipo de jugadas son las que te marcan la diferencia, la que te sacan de lo “mediocre”. Magistral, ayer si demostro su jerarquia.

2 Me gusta

Fue el único error que tuvo. Porque en el partido, fue uno de los que más metió, y entiende como se juegan este tipo de partidos.

3 Me gusta

El pase que metió en el gol… digno de un central brazuca. Para mi fue de lo mejor anoche a pesar de que el penal lo pateó con una paja digna de todos los river que pierden tandas

2 Me gusta

Mas vale que si, metedor el tipo yo no lo bancaba al principio le pido disculpas

3 Me gusta

Es lejos el mejor de la defensa.
Igual tampoco necesita hacer demasiado.

2 Me gusta

Y, tiene que salir como el bombero loco a apagar los incendios que otros de sus compañeros hacen…

Si varios se contagiarán del carácter que este tiene, River se impondría a los rivales por personalidad. Pero varios son ontimidos o boludos en el equipo.

Habria que ponerlo de volante asi le sacamos tareas defensivas y le damos mas libertad de rendir en la faceta que mas lo caracteriza.

8 Me gusta

jaja si, en una le da un pase atrás a MQ que cuando la quiere parar le rebota la pelota 3 metros para adelante y la pierde, y Gallardo lo caga a pedos a Acuña pidiéndole que la juegue para adelante

6 Me gusta

Es el mejor jugador del plantel junto a driussi el resto no sirve

1 me gusta