Marcos Acuña

Fue el mejor el huevo.

2 Me gusta

Y eso es culpa del Huevo?

Está en buen nivel. Si hubiesen traído un Cepeda, Fernández Mercau o Martín Ojeda para que juegue delante suyo, el equipo funcionaría mejor. Pero vendieron a Mastantuono y ni siquiera compraron un volante zurdo que juegue a pierna cambiada. Qué mal.

2 Me gusta

entró bien

Bien el Huevo, partido normal pero no desentonó

Partidazo jugo el huevo. En esa que estaba encerrado entre 3 y salió con un caño para tirar un centro, jerarquía

5 Me gusta

En este nivel vuelve a la selección?

1 me gusta

El jugador más regular del carp

4 Me gusta

Jerarquía pura el huevito

1 me gusta

Lo acaban de citar, merecidisimo.

Sigo pensando que si lo pasan a mitad de cancha seria una de las figuras del fulbo sudamericano.

3 Me gusta

Un fenómeno, casi cae en la que caen casi todos, arrancar bien, dar esperanzas y caer en la intrascendencia o no rendir. Típico de jugador que llega a River.

A este le empezó a pasar eso y reaccionó a tiempo, respetó a River y no se quedó en la fácil de cobrar y chuparle un huevo todo.

Es importantísimo tener jerarquía en las dos puntas, hay que solucionar el medio urgente, el medio medio y el medio de la defensa la puta que los parió.

1 me gusta

Enano de mierda, otra vez nos quisiste dejar afuera?

1 me gusta

Era para matarlo pero el gol es medio de el

3 Me gusta

Contemos todo. Sin su asistencia a Colidio, no se llegaba a penales siquiera. Queda neutro para mí su aporte de hoy, okk?

4 Me gusta

ni yo pateaba tan mal ese penal

1 me gusta

increible q haya fallado
lo q es el fulbo papa

1 me gusta

jugo bien el egg, ojala hubiera metido su penal

4 Me gusta

el mejor el huevo.

El pase en el gol fue tremendo.

5 Me gusta

Es el mejor jugador del plantel, el gol nuestro es 80% de él.

Y ahora entiendo por qué no patea penales, los patea horrible, que no patee más

9 Me gusta

Muy bien el consejo del huevo en el PT.