Marcos Acuña

Qué jugadorrrr

2 Me gusta

Buen partido que siga en este nivel.

2 Me gusta

Desde el mundial de clubes hasta esta parte recupero el nivel que se le pedía que tenga un jugador de su jerarquía. Ojalá lo mantenga. Yo le cuidaría más el físico haciendo entrar a Casco cuando los partidos ya están liquidados.

6 Me gusta

Viejo no le pueden sacar la pelota! Cuando se pone a cubrir la pelota en defensa y empieza a amagar y sale jugando me hace parar la pija

2 Me gusta

Desde antes del mdc, en el superclásico fue el mejor del equipo sacando a mastraiciono

5 Me gusta

Mamita, 38 años tiene el 3 suplente.
Que club olvidado por el Universo

2 Me gusta

En cada partido

20 Me gusta

Otro muy buen partido del huevo, cada centro que tira genera peligro. Si tuviéramos un 9 cabeceador sacaríamos mucho provecho de eso.

3 Me gusta

Vamooo huevo, asi te quiero.

2 Me gusta

5 Me gusta

Tiene que calmarse un poco igual
Se le salta la cadena al pedo.

3 Me gusta

Este es el 3 que fuimos a buscar. El huevo siempre adentro (?)

9 Me gusta

Yo le banco la cabeza de termo que le pinta aunque haya riesgo de expulsión.

El loco pone, mete, juega y si los compañeros lo ven así, contagia.

Siempre nos quejamos de los jugadores tibios que se dejan prepotear o ganar de guapos.

Bueno, claramente tener uno que va al frente también tiene estás cosas

14 Me gusta

Nivelazo

7 Me gusta

Crack “huevito” Acuña

1 me gusta

Dome huevito dome

5 Me gusta

Nunca vi a un tipo que se quiera cagar a trompadas todo el tiempo como el huevo acuña, debe tener 40 partidos en River y 40 peleas kjjj. Para mi lo verduguean deben decirle gordito vos sos campeon del mundo? y el chabon entra como un caballo. CAGATE A TROMPADAAAAAAAAS DEJA DE AMAGAR JAJA

11 Me gusta

que bueno que es, encima pareciera que cuando se enoja es aun mejor.

2 Me gusta

Banco su nivel y que ponga huevos, pero si va a ser mecha corta todos los partidos va a dejarnos con 10 contra un brasilero. De hecho ya pasó en el mundial, es como si viniera reprimiendo todo lo que no pudo putear mientras estuvo en la selección, falta que haga la gran Zidane.

3 Me gusta

El toro Acuña es. Me encanta lo que mete, se la banca con cualquiera. Necesitábamos un huevo Acuña y un gordo Salas apara contagiar al resto. Y la zurda que tiene con los centros punzantes es una delicia.

3 Me gusta